Deportes | Historia | horror | Fifa

En medio del horror, la esperanza: un niño de Querétaro le dio su camiseta a una hincha de Atlas y le salvó la vida

El pequeño fanático se convirtió en héroe en medio del horror de La Corregidora y la historia se volvió viral.

  • Una historia que se volvió viral en redes sociales por la bondad de un niño
  • Una fanática de Atlas dio a conocer que un pequeño simpatizante de Querétaro le dio su camiseta para que pudiera estar a salvo.
  • El comunicado de la FIFA sobre los hechos de violencia en México.

https://twitter.com/Bichiyal_12/status/1500343743240712198

En la batalla campal y el desastre ocurrido entre hinchas en México, más allá del horror hubo una historia que se volvió viral en redes sociales por la bondad de un niño. Una fanática de Atlas, mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer que un pequeño simpatizante de Querétaro le dio su camiseta para que pudiera estar a salvo de los feroces ataques en el estadio La Corregidora.

image.png

"Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho", escribió la usuaria @Bichiyal_12, de la que por momento se desconoce el nombre. Y explicó que está intentando contactarlo para devolvérsela: "La camisa esta autografiada, si llega a ver este tuit con gusto se la regreso". Además, la fanática del equipo Rojinegro publicó un nuevo tuit con una foto de la camiseta y el posteo se volvió viral.

image.png

¿Qué dijo la FIFA sobre la violencia en México?

https://twitter.com/fifamedia/status/1500570455564038150

Las imágenes del horror que se dieron en el estadio La Corregidora entre los barras de Querétaro y de Atlas dieron la vuelta al mundo. Fue una de las batallas más violentas que se recuerden de los últimos años. Fue escalofriante. Incluso aparecieron las dudas: ¿puede México organizar el Mundial 2026? Al menos se abrió el debate sobre los riesgos de disputar la Copa del Mundo en el país azteca.

"La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables", comienza el texto de la casa madre del fútbol.

La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias. Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias. Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte

https://twitter.com/mellosmar/status/1500703447833788417

Dejá tu comentario