La entidad Diabla oficializó la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al frente del plantel de Primera División Masculina. Con entusiasmo y objetivos claros, comienza una nueva etapa en el histórico club jujeño, de cara al Torneo Clausura de la Liga. Ortega por Ortega, Jorge por Martín.