Este 2021, en una de las últimas conferencias del Comité Operativo de Emergencias, Gerardo y Gastón Morales volvían a habar de la compra del tomógrafo para dicho nosocomio.
La ciudadanía periqueña se cansó de anuncios y promesas que nunca se cumplen e hizo público su malestar.
“Se ha hablado tanto desde la política, promesas, proyectos, compromisos y nunca se hicieron realidad. Han venido mintiendo durante un largo tiempo de la gente que estuvo y que está en el gobierno”, expresó un vecino.
Otro residente de la ciudad tabacalera remarcó: “Lo venimos diciendo desde hace tiempo, las necesidades el gobierno las saben. Dicen que van a traer un tomógrafo pero porque no lo traen directamente y no hacen promesas”.
Años atrás hablaron de la sala de terapia intensiva, el quirófano y siguen siendo anuncios. Queremos que las obras lleguen a nuestro hospital y la gente no muera por no tener los recursos. Años atrás hablaron de la sala de terapia intensiva, el quirófano y siguen siendo anuncios. Queremos que las obras lleguen a nuestro hospital y la gente no muera por no tener los recursos.
Una vez más, el gobierno peca de una de sus malas costumbres durante toda la gestión que ya lleva cinco años, la fiebre anuncialista.