BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Gobierno | Terrenos | Tierras

Caso Horizonte: Estafados se reunieron con el gobierno y esperan soluciones

Como cada jueves, los damnificados por la empresa inmobiliaria volvieron a marchar con la novedad de que lograron reunirse con un funcionario de gobierno quien se comprometió en avanzar con Defensa del Consumidor y con la Justicia a los fines de brindarles soluciones a su reclamo por terrenos que pagaron y nunca tuvieron.

  • Nueva marcha de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte de Aldecoa.
  • Este jueves lograron mantener una reunión con el secretario de Gobierno, Diego Rotela.
  • El funcionario se comprometió a avanzar con soluciones a su reclamo por terrenos.

Como se hizo costumbre de cada jueves en el último tiempo, marcharon los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte con Julio César Aldecoa a la cabeza.

La novedad estuvo en que en esta oportunidad lograron reunirse con un representante del gobierno.

Los damnificados mantuvieron un encuentro con Diego Rotela, secretario de Gobierno quien se habría comprometido a mantener encuentros con sectores judiciales y de Defensa del Consumidor a los fines de poder brindarles una solución al reclamo por los terrenos que pagaron pero nunca consiguieron.

Miguel Marín, víctima de estafa habló de la reunión y los compromisos asumidos por el funcionario.

Caso Horizonte: Estafados se reunieron con el gobierno y esperan soluciones

“Tuve una reunión con Diego Rotela y al principio nos decían que como nosotros compramos a una empresa privada, el gobierno no podía hacer nada con eso; yo el comentario que le hice es que eso es así pero que el gobernador debe velar por el pueblo ya que son dos mil afectadas por ello”.

“Es el pueblo el que está estafado, y como máxima autoridad tiene que ver esta situación. Por eso, al final quedaron en que si se iban a reunir con Defensa del Consumidor, la parte Civil de la Justicia también para apurar los juicios individuales contra la empresa”, relató.

Según Marín: “Entre miércoles, jueves y viernes de la semana que viene iban a tener novedades para nosotros sobre qué solución nos pueden dar a los damnificados”.

Le planteamos la expropiación de las tierras y la respuesta fue no, porque como gobierno no puede expropiar tierras. Nosotros queremos que nos den una solución. Le planteamos la expropiación de las tierras y la respuesta fue no, porque como gobierno no puede expropiar tierras. Nosotros queremos que nos den una solución.

Dejá tu comentario