Deportes | Gimnasia |

Gimnasia buscará "florearse" ante All Boys para seguir en la senda de la victoria

Los dirigidos por Arnaldo Sialle emprendieron viaje a la provincia de Buenos Aires con la mente puesta en All Boys. Con 18 concentrados, el conjunto albiceleste se enfrentará el sábado 24 de abril desde las 14hs contra los de "Pepe" Romero en el estadio "Islas Malvinas", en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. Será transmisión de Radio Ciudad, 88.1.

  • El lobo jujeño enfrenta a All Boys con la premisa de no cortar esta seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota.
  • Sialle todavía no definió el equipo, aunque se confirmó una baja obligada por lesión y dos variantes tácticas.
  • All Boys no tendría la presencia de su DT, recuperándose de COVID-19.

image.png

Ingresarían Gatti por el lesionado Emmanuel García, Lautaro Bellegia haría su debut como titular en lugar de Quinteros, mientras que Adrián Torres volvería al lateral por izquierda dejándolo a Juárez recuperar su posición natural de volante por derecha.

Gimnasia de Jujuy sabe que tiene una parada difícil en su visita a Floresta, el elenco dirigido por Sialle acumula 7 puntos en la tabla de las posiciones producto de dos partidos ganados, un empate y tres derrotas, mientras que la realidad de su rival es distinta; All Boys marcha tercero en el torneo con 11 unidades y viene de empatar en 0 frente a Villa Dálmine.

image.png

AbranCanchaTV: Villa Dálmine (0) vs. All Boys (0).- 17/04/2021

Si bien todavía no están confirmados los titulares, se sabe que Emmanuel García no será de la partida debido a un desgarro izquiotibial en su pierna izquierda. Además, en la semana el entrenador del lobo probó variantes tácticas y hubo cambios de nombres respecto a los que venían siendo titulares; Gatti y Bellegia probablemente ingresen desde el arranque.

image.png

Pasando en limpio, el probable once titular de Gimnasia seria: Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Jorge Juárez, Francisco Gatti, Nicolás Bertocchi, Lautaro Bellegia; Leandro González y Facundo Suárez.

image.png

Hubo cambio de último momento del juez principal, ya que Lucas Novelli dio positivo para Covid-19; su reemplazante será Kevin Alegre, acompañado por Martin Grasso, Gisella Bosso y Mauro Biasutto.

image.png

Embed

Por el lado de All Boys, todo indica que no va a poder contar con su entrenador José “Pepe” Romero desde el banco de los suplentes, debido a que permaneció internado durante un mes producto de una neumonía bilateral a causa de haber sido paciente positivo para COVID – 19. En estas horas el entrenador ya se encuentra en su domicilio particular para continuar con su recuperación.

Embed

El cotejo en Floresta será transmisión de Radio Ciudad 88.1, desde las 13:30hs.

Embed

Temas

Dejá tu comentario