- Horas complicadas vive el primer equipo de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
- Alrededor de 20 hinchas le pidieron al plantel actitud y compromiso.
- Luego de tener garantías en cuanto a seguridad, los jugadores entrenaron pensando en Alvarado de Mar del Plata.
Gimnasia sin paz: barras "visitaron" al plantel
Hinchas del Lobo se llegaron hasta el entrenamiento del plantel profesional. Hubo pedido de más actitud y el compromiso de bancar la nueva gestión del entrenador Matías Módolo.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy vive horas complicadas, ya que el presente futbolístico derivó esta mañana en la visita de los barras al plantel profesional que se disponía a comenzar los trabajos de rutina en Papel NOA.
La paciencia de los hinchas se terminó y los barras del Lobo decidieron encarar al plantel para pedirle un mayor compromiso con el club. "Nos pidieron apoyo y siempre acompañamos, ahora ustedes que hacen", se escuchaba a lo lejos el reproche de una veintena de barras.
Primeramente, separaron al DT Matías Módolo del grupo y hubo un diálogo en soledad, mientras el resto de los integrantes de la barra le hablaba al plantel profesional. La charla con reproches incluido no duró más de 15 minutos para luego emprender la retirada.
El capitán Guillermo Cosaro tomó la posta y habló con uno de los integrantes de esa agrupación, aunque más adelante sería el propio Módolo que intentaría buscar respuestas en sus jugadores.
Del grupo se apartaron el Pulga Rodríguez, Hernán Pellerano y Cosaro y una vez analizada la situación, el resto no se movió hasta que se hiciera presente algún dirigente.
Minutos más tarde llegaron al predio de Río Blanco el dirigente Leandro Meyer y Diego Rotela, colaborador con la gestión de esta comisión; hubo una charla con el plantel y según se supo, los jugadores buscaron garantías para desarrollar su trabajo.
Pasada la hora y ya con presencia policial, el equipo comenzó a moverse a las órdenes del flamante cuerpo técnico.