Jujuy | GERARDO MORALES | ALBERTO FERNÁNDEZ |

Morales presente en la asunción de Alberto Fernández

Como había anticipado, el mandatario provincial.estuvo en el Congreso de la Nación para la jura del nuevo presidente argentino. Ubicado junto a legisladores radicales jujeños, Morales continúa con su búsqueda de acercamiento al nuevo gobierno.

  • El gobernador Morales asistió a la asunción del Alberto Fernández.
  • Es otra muestra pública de la intención que tiene el mandatario provincial de acercarse al nuevo presidente electo.

Previendo lo que va a ser la relación Nación-provincia desde el año que viene, Gerardo Morales sigue en busca un acercamiento con el presidente electo.

Por tal razón, este martes acudió al Congreso de la Nación para el acto de jura y asunción de Alberto Fernández como jefe de estado.

Su presencia la había anticipado luego de un desplante sufrido semanas atrás por parte del kirchnerismo.

Fue enfocado una sola vez en la transmisión oficial, cuando Alberto hablaba de cambios en la Justicia, allí el mandatario provincia no tenía un rostro contemplativo con la medida.

En rede sociales se vio una imagen en la cuenta del nuevo diputadonacional Jorge Rizzotti, quien señaló:

Un enorme gusto compartir este momento con Gerardo Morales, José Cano y Gabriela Burgos y más amigos en un gran día para nuestro país. Éxitos, Alberto Fernández y ¡y a toda Argentina! Un enorme gusto compartir este momento con Gerardo Morales, José Cano y Gabriela Burgos y más amigos en un gran día para nuestro país. Éxitos, Alberto Fernández y ¡y a toda Argentina!

Colo Rizzotti on Twitter

Dejá tu comentario