Política | Gerardo Morales | Rubén Rivarola | Reforma Constitucional

Descartado el relato del libre pensador

Gerardo Morales solo necesita un voto para que su proyecto de reforma sea ley, y por supuesto todos miran hacia Rubén Rivarola, que siempre estuvo entusiastamente dispuesto a aportar todo lo que el gobernador guste mandar.

Solo un voto que saldrá de las propias filas del Partido Justicialista, solo una voluntad que saldrá del bloque que conduce Rivarola.

Esto es seguro, el compromiso de Rivarola está desde el minuto uno, y lo va a cumplir.

Ocurre que ahora el malestar social ha crecido exponencialmente en los últimos tempos, no solo producto de la gravísima situación económica, sino también de una suerte de sensación de hartazgo con los modos y las formas que tiene el binomio gubernamental (Morales y Rivarola) de llevar adelante los destinos de la provincia.

Morales es Rivarola, y eso ya es inocultable, y el jujeño lo sabe, lo nota y lo sufre.

El PJ reunión a 21 consejeros partidarios para “analizar” el proyecto remitido por el gobierno, dicen que mucho ruido inarmónico en la desde partidaria, a punto tal que emitieron un comunicado que fuera publicado en redes sociales, y a los pocos minutos la publicación fue borrada.

En la propia sede del PJ, algunos sostenían que sacar de circulación el anodino comunicado había sido enfáticamente ordenado por el propio gobierno, hecho que por supuesto no es confirmado ni desmentido por nadie.

Si acompañan a Morales sepultan definitivamente al Partido Justicialista como expresión política.

Si no acompañan el PJ tiene 15 minutos más de vida, y los problemas de trasladan directamente a Rivarola.

Están buscando algunas Organizaciones Sociales y Partidos Políticos, aquellos que se compran, se venden o se permutan para intentar justificar el apoyo a este nuevo atropello de Morales.

No hay margen para un lobo solitario, si alguien del bloque de PJ acompaña a Morales en esta perversa aventura será con la orden directa de Rivarola, no hay margen para libres pensadores.

Por lo pronto en la sesión de la legislatura el proyecto de Morales eterno ingreso sin mayores novedades, ahora las comisiones supuestamente analizarán la iniciativa.

Dejá tu comentario