Jujuy Elecciones generales: La Izquierda pide veedores nacionales La legisladora, Natalia Morales, fue contundente y dijo predecir lo que sucederá el domingo 14 de noviembre. "En este momento no solo lo alertamos si no también pedimos veedores nacionales. Queremos evitar los fraudes que nos tiene acostumbrado el gobernador", dijo.
Jujuy El diputado Palmieri afirma que "hay un fraude en proceso" El referente del Frente "Unidad para la Victoria" anticipó una serie de irregularidades que se desatarían el domingo durante el traslado de urnas, fiscalización y escrutinios. "Los resultados ya fueron acordados" señaló el legislador provincial.
Policiales Dos jujeños detenidos por fraudes millonarios Un gitano con pedido de detención por delitos económicos y violencia de género fue capturado en la colectora Ruta 9 mientras. En otro operativo, se arrestó a otro hombre en barrio Campo Verde, vinculado con el primer acusado.
Jujuy Piden citar a juicio a los 23 imputados en la Megacausa El Ministerio Público de la Acusación solicitó la citación a juicio a los imputados en la megacausa, entre ellos el ex gobernador Eduardo Fellner, Milagro Sala y varios intendentes. Se trata de la investigación de una millonaria defraudación al Estado por la construcción de 1.200 viviendas.
Policiales Abogado jujeño pedía dinero a sus clientes diciendo que era para fiscales Antes del fin de semana se conoció un caso polémico en el que el Ministerio Público de la Acusación ordenó la detención de un abogado que pedía dinero a sus clientes aduciendo que iba destinado a unos fiscales.
Jujuy 7 policías imputados por fraude millonario contra el Estado provincial El Ministerio Público de la Acusación imputó a siete efectivos de la Fuerza provincial por el presunto delinto de fraude a la administración pública por montos que llegarían a sumas millonarias.
Nacionales Cristobal López y Fabián de Souza fueron excarcelados El empresario K y su socio se encontraban bajo prisión preventiva desde el 19 de diciembre por presunto fraude a la administración pública.
Jujuy Milagro iría juicio en febrero del 2018 Según el jefe de los fiscales, Lello Sánchez, todo apunta a que, en tan solo meses, la dirigente imputada será juzgada en la causa conocida como "pibes villeros".