Jujuy | uta | Fraude | ELECCIONES

Candidato denunció fraude en las elecciones de la UTA

Indicó distintas irregularidades y afirmó que se hicieron denuncias con pruebas en Buenos Aires.

  • Sergio Vilte, candidato a Secretario General de la institución, denunció fraude en las últimas elecciones de la misma.
  • Indicó que presentaron pruebas contundentes a la justicia nacional y esperan que la misma falle a su favor.

Sergio Vilte, ex candidato a Secretario General de la delegación Jujeña de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), denunció irregularidades y fraude en los últimos comicios realizados.

De acuerdo al anterior candidato, hubo un acuerdo para las elecciones a nivel nacional con 10 pautas que la lista anunciada como ganadora, la Celeste y Blanca, incumplió.

“Ganaron con fraude y quieren asumir a nivel nacional por medio de un fraude e irregularidades. Por medio de la Junta Electoral lograron un triunfo trabajado muy inteligentemente y generalizado”. Debido a esto, indicó que se presentó una denuncia a nivel nacional y que habría un fallo a favor de Lista Azul, pero aún quedan diferentes instancias antes de una definición.

Vilte también comentó que la reciente asunción de autoridades debería considerarse temporal ya que “la Justicia puede revertir los resultados, se puede ir a una nueva elección, se puede determinar fraude. Las pruebas son contundentes”.

Candidato denunció fraude en las elecciones de la UTA

Dejá tu comentario