El trágico hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 40, que se entrevistó con compañeros de trabajo de la víctima, un ciudadano oriundo de la ciudad de Embarcación, Salta, de 33 años.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, durante la jornada del sábado, en horario vespertino, los servicios de emergencia fueron alertados por un incidente laboral con una persona que se encontraba inconsciente, en una obra en el barrio Virgen del Valle de la mencionada localidad.
Inmediatamente se presentaron en el lugar los paramédicos del hospital local, que tras evaluar al herido procedieron a trasladarlo al nosocomio, pero lamentablemente en el camino el hombre perdió la vida.
En entrevista con los testigos, los mismos manifestaron que la víctima se encontraba manipulando la hormigonera, pero perdió el equilibrio y cayó debajo de la misma, donde pese a que sus compañeros intentaron sacarlo, no pudieron debido a que la máquina tenía tensión eléctrica.
El médico policial que examinó el cuerpo, determinó que el deceso se produjo por "electrocución", por lo que hizo entrega del correspondiente certificado de defunción y entrega de los restos a los familiares del occiso.