Policiales Intento de motín en la cárcel de Chalicán: internos y penitenciarios heridos El hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles y gracias al rápido accionar logró ser controlado. Algunos presos recibieron atención médica en el Hospital de Fraile Pintado.
Jujuy Fraile Pintado: buscan a "Apolo Rodolfo" y ofrecen recompensa El perrito se ausenta de su hogar en el Asentamiento Ferrocarril, en cercanías a la Ruta 34. Su familia teme que se lo hayan robado.
Jujuy En Fraile Pintado, el tarifazo de luz "impide el crecimiento comercial" Lo indicó un referente del sector, instando a “volver a la lucha” contra el aumento de la tarifa impulsado por EJESA.
Jujuy Fraile Pintado: peligro ante una escuela con goteras y malas conexiones eléctricas Docentes y alumnos de la Escuela N°40 tienen miedo de electrocutarse o que les caiga encima un pedazo de techo.
Policiales Ruta 34: un hombre se encuentra grave tras un violento choque de motos El episodio tuvo lugar en horas de la tarde del domingo en Fraile Pintado. Uno de los involucrados era un policía que se dirigía a cumplir tareas adicionales y el otro, quien está con pronóstico reservado, circulaba alcoholizado.
Jujuy Productores jujeños en peligro por el frío intenso y los altos costos La cosecha de tomate en Fraile Pintado fue nula y convirtió a la temporada en una de las peores que enfrentaron en los últimos años.
Jujuy Fraile Pintado sigue reclamando por el tarifazo e impulsa una "movida provincial" Referente vecinal de la ciudad ramaleña anunció que evaluarán cortes de ruta generales y una marcha provincial.
Policiales Fraile Pintado: un tren de cargas arrastró una camioneta con tres personas a bordo El episodio ocurrió en horas de la tarde de este jueves y los tres ocupantes del rodado de menor porte terminaron hospitalizados. Se investigan las causas del violento impacto.
Jujuy Decreto del gobierno por el tarifazo: "No es nada positivo" Continúan las repercusiones tras las medidas adoptadas por el gobierno provincial ante el tarifazo de luz. La medida de actualizar el cuadro de acuerdo a los salarios estatales no está siendo bien recibida por ningún sector. En Fraile Pintado, los vecinos anticiparon que volverán a las calles a reclamar por esta situación.
Jujuy Si hay cortes de luz, habrá cortes de ruta: crece la amenaza de los vecinos Desde distintas localidades del interior jujeño comenzaron a advertir que no permitirán que la empresa EJESA concrete suspensiones del servicio de energía eléctrica por falta de pagos, luego de los exorbitantes aumentos. El Talar y Fraile Pintado son dos pueblos que expusieron esta fuerte postura.