Sobre la calle Gurruchaga en el barrio Los Lapachos de la localidad de Fraile Pintado se encuentra la vivienda donde fue vista por última vez con vida Tamara Fierro.
Escenarios claves del femicidio de Tamara Fierro
La casa donde fue vista por última vez la joven madre y el baldío donde se encontraron restos óseos, son dos puntos vitales en la investigación del caso que conmueve a Fraile Pintado.
Y a unos 500 metros, cinco cuadras aproximadamente en el mismo sector barrial, está ubicado el baldío donde se quema basura, aserrín y madera, justamente los elementos que rodearon los restos de la joven que fueron hallados carbonizados.
Las imágenes de cámaras de seguridad en las inmediaciones de estos dos lugares fueron claves para establecer parte de la secuencia del femicidio de Tamara, ya que en un video se ve ingresar a la joven a la vivienda y en otra secuencia de otro video, se observó a dos hombres caminando empujando lo que sería una carretilla para la zona del descampado.
A partir de estos puntos se llegó a las detenciones e imputaciones de los dos hombres señalados por la fiscalía como autor y encubridor del homicidio.

