Tendrá lugar durante desde este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril, de 8:00 a 20:00, en la playa de estacionamiento de Av. 19 de Abril.
Luis Navarro, Vicepresidente de APPOJUY, dijo en Radio 2, "Va a haber un sentido de circulación, el acceso principal va a ser por calle Sarmiento. La entrada es libre y gratuita".
"Como todos los años tenemos cosas lindas, hay un arreglo central muy lindo, relacionado con lo que pasó en Calilegua el año pasado entonces es algo referente a eso, muy bello. De eso se encarga la florista Sara Llamas con su conocimiento y profesionalidad".
"Es un evento único porque la gente viene y disfruta", expresó Luis y agregó que la expo es una fiesta de todos los jujeños, no solo de los 50 productores que nuclea APPOJUY.