Deportes | final | Copa Argentina | talleres

Talleres y Godoy, por un lugar en la final de la Copa Argentina

Entre la T y el Tomba saldrá el rival de Boca para la gran final del certamen más federal del país. Se juega desde las 21:10hs en San Luis. Ariel Penel impartirá justicia. El cruce definitorio, el 8 de diciembre en Santiago del Estero.

  • Talleres y Godoy Cruz dejarán todo desde las 21:10 hs en el estadio Juan Gilberto Funes por llegar al partido definitorio del certamen federal.
  • Se palpita un duelo caliente.
  • Tres modificaciones por bando.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1465843200522801154

Además, se espera un partido a todo o nada porque es el único gran frente que les queda a ambos equipos. La T no alcanzó en la Liga a River, que dio la vuelta olímpica. Aunque se está clasificando a la Libertadores como tercero en la tabla anual y debe mantenerse en esa zona a dos fechas del final del torneo. Mientras que el Tomba entró en una irregularidad y hoy necesita un milagro (sumar los seis puntos que quedan en juego y que se den varios resultados) para jugar la Sudamericana 2022. Un triunfo del equipo mendocino sería un puñal para varios que esperan la plaza adicional para ingresar a ese torneo por la tabla anual.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1465717759463997443

En cuanto a los equipos, Alexander Medina realizaría tres cambios: Rafael Pérez, Héctor Fértoli y Michael Santos por Federico Torres, Carlos Auzqui (se resintió de su desgarro en uno de sus muslos) y Mateo Retegui. El Perro irá al banco para acompañar al plantel. Por el otro lado, Diego Flores haría la misma cantidad de modificaciones: Damián Pérez, Bruno Leyes o Guillermo Pereyra y Bullaude entrarían por Escobar, Guille Ortiz y Mati Ramírez.

https://twitter.com/ViaCordobaOK/status/1465872412168409091

“Es una final. Tengo mucha confianza porque sabemos las virtudes de Godoy Cruz y lo que podemos hacer. Vamos a ir a buscar el triunfo con muchas ganas”, contó Medina.

image.png

“Es uno de los partidos más importantes. Sabemos que el club y los hinchas necesitan llegar a una final. Estamos preparados y vamos a dar todo para darle una alegría”, prometió el jugador Badaloni.

image.png

image.png

https://twitter.com/La12tuittera/status/1463613445752848385

Dejá tu comentario