Nacionales Caso Guadalupe Lucero: un hombre aseguró a la policía haber matado a la niña El sujeto dio su testimonio a pocas horas de los operativos de reconstrucción del momento previo a la desaparición de la nena, ocurrido hace más de un año. Efectivos policiales iniciaron rastrillajes tras la declaración del sujeto.
Deportes El Juego de las Estrellas vuelve a San Luis Después de haber vivido la trigésima edición sin público en las tribunas por la pandemia, la fiesta vuelve al interior del país para disfrutar un gran espectáculo con todos fanáticos. Será el martes 19 de julio a las 21hs en La Pedrera de Villa Mercedes.
Deportes Jujuy consiguió dos títulos en el Grand Prix de San Luis Culminó en La Punta, provincia de San Luis, la actividad del Tenis de Mesa con los últimos encuentros del Grand Prix Nacional de las categorías Menores. Buenas noticias para los jujeños, ya que se consiguieron 2 títulos y un tercer puesto. Malena Giménez campeona individual y dobles junto a la periqueña Jazmín Tejerina.
Deportes Cuatro jujeños, convocados a la Selección Nacional de Tenis de Mesa La ciudad cuyana de La Punta en San Luis, fue testigo de cómo cuatro jujeños desplegaron su potencial en las mesas de juego y se ganaron un lugar en las Selecciones Nacionales Sub 11 y Sub 13, de cara al Sudamericano. Se trata de Jazmín Tejerina, Malena Giménez, Lucas Vergara y Emanuel Benítez, quedando como primer suplente Emiliano Cerpa.
Nacionales "Mirá la camisa que tenés", tremenda agresión de un policía en San Luis Ocurrió en la ciudad de Villa Mercedes. El agente le dio un cachetazo y desde la jefatura de la Policía de la provincia se ordenó su pase a disponibilidad.
Nacionales Recibió el alta médica el primer caso de Ómicron en el país El paciente -un hombre de 38 años de Villa Mercedes (San Luis) que había regresado de Sudáfrica- tenía el esquema completo de vacunación y en el mes de marzo había cursado la enfermedad.
Deportes Dolor en Boca: murió el "Chango" Moreno El excentrodelantero, dos veces campeón de la Copa Libertadores, falleció una semana después de que le diagnosticaran cáncer. Tenía 41 años de edad.
Nacionales Caso Lucio: así pasan los días las acusadas en sus calabozos Las dos sospechosas por el crimen de Lucio Dupuy (5) permanecen en celdas separadas, a la espera de que avance el proceso legal en su contra. "Están resguardadas", señaló la abogada de una de ellas. La semana pasada, hubo rumores de una supuesta golpiza que no sucedió.
Nacionales Caso de Ómicron en San Luis: su familia y un chofer están aislados por prevención Se trata de una persona que realizó una capacitación en Sudáfrica, llegó a la Argentina vía Estados Unidos, y luego se trasladó a su provincia en un auto particular.
Nacionales Primer caso de ómicron en Argentina: estos son los síntomas Se trata de una persona que realizó una capacitación en Sudáfrica, llegó a la Argentina vía Estados Unidos, y luego se trasladó a su provincia en un auto particular.