El último sábado y tras seis días de un intenso operativo de rastrillaje, el cuerpo fue hallado sumergido en un pozo de aguas residuales en la localidad de Puesto del Marqués.
Este lunes se realiza la autopsia para establecer las causas de muerte.
A la espera de los resultados, la familia reclamó por justicia y que el caso no quede impune afuera de la morgue del Poder Judicial.
“Los culpables tienen que pagar en la cárcel”, el sentido pedido de la familia Figueroa
Miguel Figueroa, hermano de la víctima expuso: “Queremos que nos defiendan porque no hay seguridad. No conocíamos a la mujer que está detenida, solo a uno de los chicos al resto no lo conocemos”.
La justicia ahora tiene que hacer cosas reales, y los culpables tienen que pagar en la cárcel. La justicia ahora tiene que hacer cosas reales, y los culpables tienen que pagar en la cárcel.
“Para los peritajes que están haciendo, nosotros ya pusimos todo de nuestra parte porque queremos saber cómo desapareció él. Mi hermano estaba trabajando y en carnaval no pudo salir y recién había salido ahora y pasó esto”.
Nos destrozó la familia, era un chico inocente con una vida por delante. Estamos destrozados, queremos justicia de verdad. Nos destrozó la familia, era un chico inocente con una vida por delante. Estamos destrozados, queremos justicia de verdad.
caso aldo figueroa (2).jpg
Cabe señalar que son seis los detenidos por esta causa. El sábado por la noche se procedió a la demora del propietario de la vivienda donde se encontró el cuerpo. Previamente habían sido aprehendidas cinco personas (cuatro hombres y una mujer) sospechadas por la desaparición de Figueroa, las cuales están imputadas.