Jujuy | AUTOPSIA |

Ya son 6 los detenidos por la muerte del joven Aldo Figueroa

La última persona arrestada es el dueño del domicilio donde fue encontrado el cuerpo de Figueroa. Este lunes se realizará la autopsia al cuerpo del joven.

  • El sábado por la noche se detuvo al dueño de la casa donde se encontró el cuerpo del joven.
  • Son 6 las personas detenidas hasta el momento.
  • Este lunes se realizará la autopsia del cuerpo del joven.

Aldo Figueroa era un joven de 21 años que era intensamente buscado desde el 13 de marzo. La última vez que fue visto, participaba de un baile en Puesto del Marqués.

"El domingo al amanecer fue la última vez que lo vimos cerca de las 4 de la mañana. Con mi marido nos fuimos y él estaba con una mujer que parece que conocía", explicó su hermana a Radio 2.

El cuerpo se encontraba sumergido en un pozo de aguas residuales, y fue avistado durante un rastrillaje conformado por efectivos policiales y familiares del joven oriundo de Liviara.

Este sábado por la noche se procedió a la detención al propietario de la vivienda de Puesto del Marqués donde se encontró el cuerpo del joven. Es el sexto detenido en la causa que lleva adelante el fiscal Fernando Alancay, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de la localidad de Humahuaca. Cabe recordar que el jueves pasado habían sido demoradas cinco personas, sospechadas por la desaparición de Figueroa. Actualmente están detenidas e imputadas en la causa.

Este lunes se realizará la autopsia del cuerpo del joven de 21 años para luego avanzar con la causa y la situación de las personas imputadas.

Temas

Dejá tu comentario