Pasado el mediodía personal de policía de la provincia, incluyendo jefes de la Unidad Regional 5, división criminalística, ayudante del fiscal Luis Miguel Cabana debieron trasladarse ante el descubrimiento de un cuerpo sumergido en un pozo de aguas residuales, avistado durante un rastrillaje conformado por efectivos policiales y familiares del joven oriundo de Liviara.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaquiacahoy%2Fvideos%2F691189388733717&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
El hecho generó tal conmoción entre los pobladores que decenas de ellos se apersonaron ante el tumulto de móviles, incluso personal municipal debió hacerse presente para contener la oleada de curiosos. Ante la posibilidad de que se trate del joven Aldo Raúl Figueroa (21) desaparecido el pasado 13/03 en medio de festejos carnestolendos su familia se concentró en el lugar exigiendo esclarecer la identidad cuanto antes. La última vez que fue visto, participaba de un baile en Puesto del Marqués "el domingo al amanecer fue la última vez que lo vimos cerca de las 4 de la mañana. Con mi marido nos fuimos y él estaba con una mujer que parece que conocía", explicó su hermana a Radio 2.
Según informaron las autoridades pertinentes cinco personas se encuentran demoradas en la seccional 16, se trataría de cuatro hombres y una mujer.
La familia de Aldo Figueroa finalmente pudo reconocer las vestimentas y confirmó que se trataba del joven oriundo de Liviara. Se espera su traslado a la morgue capitalina a fin de realizar la autopsia correspondiente y certificar las causas del deceso.