Jujuy "En Jujuy, ya se va a notar la falta de combustible y las filas en estaciones de servicio" Así lo advirtieron desde la Cámara de expendedores de combustibles de la provincia al señalar que la situación en el sector es sumamente delicada. Remarcaron que la medida de YPF de reducir al 50% el cupo de ventas traerá repercusiones en el consumo de los usuarios, sobre todo en los próximos 20 días.
Jujuy Alertan por la posible falta de gasoil en estaciones de servicio de Jujuy Desde la Cámara de expendedores de la provincia advirtieron que las petroleras ya pusieron un cupo en la entrega de combustibles. Señalaron que este escenario derivará inevitablemente en un desabastecimiento si no se toma una medida de gobierno a nivel nacional para contener la situación.
Jujuy Estaciones de servicio: sin aumento puede haber faltante de combustible Con el precio de las naftas congelados, los expendedores siguen advirtiendo que se deben ajustar los valores y aplicar un incremento teniendo en cuenta el desfasaje que existe. En el sector crece el temor por un posible desabastecimiento de productos teniendo en cuenta que no pueden afrontar los costos.
Jujuy Empresario de la nafta advierte: "O sube el precio o habrá desabastecimiento" Expendedores de combustibles vienen advirtiendo que en diciembre se deben ajustar los precios y aplicar un incremento teniendo en cuenta el desfasaje que existe. Sin embargo, el gobierno analiza mantener el congelamiento hasta el año que viene, situación que conllevará un faltante de productos.
Jujuy Cuestionan la desigualdad en los precios del combustible entre el NOA y Capital Federal Para este fin de semana se espera un nuevo incremento en el precio de la nafta. Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy remarcaron que es necesario que los legisladores traten un tema pendiente como es el incremento que sufre el precio en la zona del NOA respecto de la Capital Federal.
Jujuy En Jujuy, el aumento de la nafta ronda el 4,1% Desde este miércoles YPF aplicó un incremento en el precio de sus combustibles. La Cámara de Expendedores de la provincia señaló que el aumento en promedio es del 4,1% en territorio jujeño y llega para paliar el desfasaje de precios que tenía el sector debido al congelamiento.
Jujuy Con fuertes caídas en las ventas, estaciones de servicio esperan un aumento del combustible A nivel nacional, se define el primer aumento de naftas y gasoil del año el cual rondaría entre un 7% y 10% y todo indica se concretaría esta semana. La Cámara de Expendedores de Jujuy señaló que el aumento es necesario debido a que hace más de 6 meses que los precios están congelados y se necesita una actualización teniendo en cuenta que hasta el momento solo han tenido pérdidas debido a la cuarentena.
Jujuy Temor en los expendedores por un posible cierre de estaciones de servicio en Jujuy El retorno a la fase 1 de cuarentena vuelve a tener sus coletazos en la economía y a golpear distintos sectores. Desde la Cámara de Expendedores de combustible advierten que la medida volvió a impactar directamente en las ventas, con una caída que ronda el 80%. Señalan que de persistir el aislamiento es posible que se produzca el cierre de algunas estaciones de servicio.