Mirtha Legrand almorzará en Canal 13
La “reina de los almuerzos”, firmó con El Trece, canal al que vuelve luego de muchos años. Será con el programa de los domingos y los especiales de los sábados.
El “pase del año”, fue confirmado por Mirtha Legrand a Radio 10, en el programa que conduce el periodista de espectáculos Jorge Lafausi. "Nos reunimos con Adrián (por Suar), Nacho Viale y Pablito Codevilla; ya estaba casi todo arreglado prácticamente. Martín Kweller no pudo venir porque viajaba a Estados Unidos. Fue una reunión agradable, estuvimos más de cuatro horas reunidos”, dijo la conductora en una entrevista con el programa Todo por hacer.
Los almuerzos irán los domingos de 13.30 a 15.30 y si bien aún no está confirmado, los sábados a las 22, serían las emisiones de La noche de Mirtha.
Legrand tuvo su paso por Canal 13 en los años setenta, pero fue prohibida durante dla presidencia de Isabel Martínez de Perón.

