El hecho se registró durante la madrugada del pasado jueves y las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional Nº 21, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 2.30 de la mencionada jornada una mujer retornó a su casa en la calle Leandro Alem del barrio Centro de la ciudad comercial, por lo que su hijo de 15 años le abrió el garaje para que ingrese el vehículo Renault Clío de la familia.
En estas circunstancias, dos hombres ingresaron al garaje, sacando uno de ellos un revolver, dándole un golpe en la cabeza a la víctima, comenzando a apuntarle a la cabeza mientras le decía que "dame todo, no grites, pensá en tus hijos".
El sujeto comenzó además a direccionar el arma contra el adolescente que se encontraba en el lugar, mientras que su cómplice revisaba el rodado apropiándose de 30 mil pesos, un teléfono celular y documentación personal, entre otras pertenencias.
Luego del atraco, los malvivientes se fueron con rumbo desconocido y la damnificada contactó con la policía que se hizo presente en el lugar para realizar las pericias y tomar conocimiento de lo ocurrido.