Deportes | Encuentro | Clubes | MINI VÓLEY

Luján, testigo de un convocante encuentro de Mini Vóley

El estadio "Francisco Borja" de la entidad granate se vistió de gala, en esta ocasión con total éxito, para albergar un encuentro de mini vóley que congregó a más de 160 niños en las 10 canchas disponibles que posee el predio.

  • A la cita concurrieron más de 160 niños de diferentes categorías.
  • Los partidos se distribuyeron en los escenarios dispuestos, bajo la modalidad de cuatro contra cuatro.
  • Al finalizar la jornada se hizo entrega de un certificado de participación a cada uno de los presentes.

mini6.jpg

FOTO: CLUB LUJÁN

Del encuentro participaron los clubes Municipal de la Mendieta, Escuela de Vóley Pumas, Club Independiente, Club Social y Deportivo Sirio, Coronel Arias Vóley Club, Gimnasia y Esgrima, Escuela de Vóley Libertad y los anfitriones.

image.png

FOTO: CLUB LUJÁN

Los partidos se distribuyeron en los escenarios dispuestos, bajo la modalidad de cuatro contra cuatro y al finalizar la jornada se hizo entrega de un certificado de participación a cada uno de los presentes.

mini3.jpg

FOTO: CLUB LUJÁN

El referente de esta disciplina en el "granate", Ariel Borja, señaló sobre lo vivido: "Le tocó al Club Luján ser organizador de este encuentro de mini vóley, así con los chicos, los profesores y la colaboración de los sub 16 y sub 18 pudimos hacer un lindo encuentro con la participación de más de 160 chicos de diferentes clubes. Nos pone muy contentos porque llegó gente de La Mendieta, de Palpalá, clubes que no están afiliados a la Federación pero que están haciendo vóley y eso nos permite juntarnos en esta actividad".

mini9.jpg

FOTO: CLUB LUJÁN

En cuanto a la importancia del encuentro, Borja destacó: “Es fundamental porque es dónde nace y se inicia el vóley, siendo el lugar que tenemos que prestar la mayor atención a los niños. Nosotros estamos yendo a todos los encuentros que se están realizando que nos permite relacionarnos, que los chicos vean como se juega en otros clubes y empezar sin querer a competir".

mini7.jpg

FOTO: CLUB LUJÁN

Sobre las próximas actividades de este tenor, el coordinador de la disciplina, adelantó: "Se hace una vez al mes, cada club debe albergar el encuentro y se va rotando. El próximo será en agosto y hay una propuesta de hacer en el Día del Niño, pero es algo que vamos a conversar con los demás clubes".

mini1.jpg

FOTO: CLUB LUJÁN

Por su parte, el presidente de la entidad anfitriona, Hugo Peñaloza, remarcó la alegría de todos los presentes en esta jornada: “Realmente es un placer y un orgullo ver la cantidad de niños y padres en este encuentro. Es lindo que los padres estén acompañando a los niños porque al final de cuentas ellos son nuestro futuro. La felicidad de ellos es la felicidad nuestra. Queremos agradecer por haber estado presentes y que sepan todos que las puertas de esta institución siempre estarán abiertas para todos. Nosotros trabajamos en el día a día por los chicos".

mini.jpg

FOTO: CLUB LUJÁN

Embed

Dejá tu comentario