Jujuy | En Jujuy | Trabajo | CGT Jujuy

Desde la CGT Jujuy pidieron atender al sector que no tiene trabajo

El referente de la Confederación General del Trabajo en la provincia expuso su postura tras las elecciones presidenciales. Señaló que se debe contemplar a los sectores más vulnerables golpeados por la crisis, como así también trabajar en busca de consenso.

  • Repercusiones tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales.
  • Desde la CGT Jujuy pidieron un trabajo conjunto pensando en los trabajadores.
  • Además esperan puedan reactivar el consumo y el empleo en la provincia.

Aparecen repercusiones tras los resultados de las elecciones generales donde Alberto Fernández fue elegido como nuevo presidente.

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) en Jujuy, su secretario general Juan Carlos Martínez expuso su postura ante el nuevo panorama que implica un cambio de gobierno.

“Tenemos que seguir trabajando, esperamos que este recambio sirva para tratar de solucionar los problemas”, expuso.

Fernández dijo que se venían tiempos complejos, esperemos que haya una concertación y que todos los políticos atiendan las necesidades y veamos al sector que no tiene trabajo. Fernández dijo que se venían tiempos complejos, esperemos que haya una concertación y que todos los políticos atiendan las necesidades y veamos al sector que no tiene trabajo.

Esta frase es en una clara alusión a que nuestra provincia fue una de las más afectadas por la caída del empleo privado, en medio de la crisis.

Martínez siguió en la idea de un trabajo conjunto en esta etapa, “tendría que haber consenso, que se mantenga las reuniones como la que hubo hoy y el tema primordial es la economía, reactivar el consumo”.

“Empezar a planificar, en la provincia sobre todo falta planificación, aquí se va a haber realmente si los dirigentes políticos no son egoístas”.

Los dirigentes sindicales también tenemos que unirnos y estar a la altura de las circunstancias. Los dirigentes sindicales también tenemos que unirnos y estar a la altura de las circunstancias.

image.png

Dejá tu comentario