Espectáculos | emotivo |

El mensaje de Wanda Nara tras la muerte de Pier Fritzsche

Una de las compañeras dentro del Bailando para Pier Fritzsche fue Wanda Nara, por lo que al enterarse de la triste noticia hizo una publicación en las redes, recordando buenos momentos entre ellos.

Wanda Nara fue la figura famosa acompañada por Pier Fritzsche en el Bailando en el 2011. Se hicieron muy amigos, tanto que, al finalizar el certamen, compartieron un viaje juntos.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Pier, la mediática acudió a las redes sociales para expresar su dolor y recordarlo emotivamente. 

"Amigo, compañero y gran ser humano. Me guardo nuestras risas y la fortuna de haber compartido con vos tantas charlas, cumplir uno de tus sueños y este viaje inolvidable... Te quiero por siempre, 'tu no bailarina'… como pocos en este ambiente", escribió ella junto a varias imágenes de aquel entonces cuando fueron compañeros de certamen.

 

 

Y agregó reflexiva: "La vida es un instante, divertite, bailá, despéinate, se feliz y hace de esta vida lo que se te de la gana!!! Se fue una gran persona. Amigos por siempre".

 

 

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario