Jujuy Se aprobó el proyecto para que los estatales cumplan tareas relacionadas con la pandemia La iniciativa del Ejecutivo de afectar oportunamente a los empleados de la administración pública para tareas propias de la emergencia, finalmente fue aprobada pese a la negativa de legisladores de la oposición. Desde el FIT dijeron que en ninguna parte del proyecto se indica que va a ser voluntario y que además no es una decisión consensuada con los gremios.
Jujuy Más de 167 mil jujeños recibirán el bono de $10.000 Jujuy se encuentra en el séptimo lugar entre las provincias donde mayor impacto tuvo la distribución del Ingreso Familiar de Emergencia según la cantidad de habitantes.
Nacionales ANSES precisó cómo podrán cobrar el bono de 10.000 quienes no tengan cuenta bancaria El Ingreso Familiar de Emergencia se podrá cobrar por cajero aunque no se tenga cuenta en el banco. También con el DNI por ventanilla.
Nacionales Lanzan otra convocatoria para los que quedaron afuera del bono de $10.000 Los trabajadores informales, de casas particulares y los monotribustistas de categoría A y B que no fueron aceptados anteriormente podrán solicitar instancia de revisión para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia.
Nacionales Comienza el pago del bono de $10.000 de ANSES Este martes se comenzará a abonar el Ingreso Familiar de Emergencia a quienes resultaron aprobados. ¿Cuáles serán los días de cobro y qué método de pago es el habilitado?
Nacionales El Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 será percibido por casi 8 millones de beneficiaros La cifra fue precisada por el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Alejandro Vanoli, en una conferencia de prensa.
Nacionales El bono de $10.000 se pagará a partir del 21 de abril En los próximos días la Anses publicará el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia con todas las fechas y opciones de cobro.
Jujuy Ingreso Familiar por Emergencia, las tres respuestas que te puede dar ANSES Quienes realizaron la preinscripción y reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de $10.000 conocerán su situación el día sábado 11 de abril. Las solicitudes confirmadas cobrarán en el curso de este mes.
Nacionales Cómo sigue el trámite para los que aprobaron la inscripción del bono de $10.000 Todos los detalles para continuar la gestión del Ingreso Familiar de Emergencia ante el coronavirus.
Nacionales Informaron el cronograma para quienes cobrarán los $10.000 Hasta el momento sólo consiguieron el extra de 10.000 pesos quiénes tienen Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Desde mañana, la lista para el resto.