Nacionales Javier Milei cerró su campaña con una arenga a ganar en primera vuelta El candidato a presidente por La Libertad Avanza llenó un Movistar Arena en el cierre de su campaña.
Jujuy Referente de Bullrich en Jujuy acusa al gobernador de "invisibilizar a la candidata" La periodista Rosario Agostini, de relación cercana a la presidenta del PRO, volvió a marcar en Sobremesa (Canal 2) la falta de empeño entre los aspirantes a diputado nacional y senadores por difundir la plataforma de la candidata a presidente del espacio Juntos por el Cambio. "No entiendo el objetivo de Gerardo", se refirió sobre el proceder de campaña del mandatario jujeño.
Jujuy Guillermo Snopek: "El peronismo siempre asume la responsabilidad de gobernar" El senador jujeño visitó Sobremesa (Canal 2) a escasos días de celebrarse elecciones presidenciales en el país, en coincidencia con una fecha clave para la militancia. Ofreció una lectura de la actualidad en el movimiento partidario en nuestra provincia, dejando fuertes críticas para el gobernador saliente.
Jujuy Elecciones: habrá transporte gratuito para el interior de la provincia El servicio estará habilitado para todas las personas que deban cumplir con su deber cívico en las localidades del interior. Para ello tendrán que presentar su DNI para verificar su domicilio y confirmar que debe viajar para emitir su voto.
Nacionales Advierten sobre mails falsos convocando a ser autoridad de mesa La Cámara Nacional Electoral aseguró que la citación real es por telegrama.
Jujuy ¿Con qué expectativas irán a votar los jujeños? Restan solo días para las elecciones generales donde se definirá al próximo presidente de la Nación además de los representantes provinciales en el Senado y la Cámara de Diputados. Ante ello, se realizó una encuesta donde la ciudadanía expresó que acudirá a las urnas a cumplir su deber cívico con la añoranza de que la situación actual mejore y se pueda salir de la severa crisis.
Jujuy Jujuy ante la posibilidad de ser un enclave fundamental para el desarrollo regional A días de celebrarse las elecciones generales, los electores podrán escoger sus representantes ante el Parlamento del Mercosur, quienes deberán trasladar la agenda y necesidades locales. El candidato Juan Cardozo explicó en Sobremesa (Canal 2) la importancia de Jujuy en el entramado de desarrollo políticos y comercial sudamericano.
Espectáculos Massa dio indicios de quién sería su ministro de Economía en la mesa de Mirtha El candidato de Unión por la Patria deslizó el nombre de quién podría hacerse cargo del Palacio de Hacienda en caso de alcanzar la presidencia de la Nación.
Mundo Primarias de la oposición en Venezuela: proceso que desafía al régimen de Maduro Más de 3.000 centros de votación estarán habilitados en los 335 municipios del país para que los venezolanos puedan ejercer su derecho.
Jujuy Escenario complejo, un millón de votantes más y final abierto el 22 de octubre El especialista Julio Pizetti dijo que los próximos comicios generales son atípicos, nadie tiene "la vaca atada" y es imposible vaticinar un resultado para el ballotage.