Jujuy Una adulta mayor de Ledesma "ahora" votó sin complicaciones Durante las PASO nuestro medio dio a conocer los obstáculos que enfrentó Luisa Leonides Singh al querer cumplir con su deber cívico. Sin embargo este domingo, en las elecciones generales, ella y varios votantes pudieron sufragar con comodidad. El problema que se había presentado era que para acceder al cuarto oscuro: debía subir tres rampas acompañada de su bastón.
Nacionales La justicia electoral explicó que "no recibirá denuncias anónimas por fraude" Debido a la insistencia de los referentes libertarios, promocionando de una web propia para denunciar irregularidades en los lugares de votación, la Cámara Nacional Electoral debió aclarar que las denuncias de este tipo solo serán recibidas por los medios convencionales o a través del sitio oficial de la entidad contralor.
Nacionales Cerraron los comicios: la Cámara Electoral informó la participación del 74% del padrón La Cámara Nacional electoral informó a través de sus redes oficiales la cifra de participación. Se presume otro nivel de asistencia bajo pero con un alza considerable con respecto al negativo record histórico de las PASO y acercándose lentamente a los registros de las presidenciales 2019.
Nacionales Votó Patricia Bullrich: "El objetivo es ganar la elección", expresó Apenas pasadas las 13, acompañada de su marido y vestida de celeste y blanco, Patricia Bullrich arribó a la Rural para emitir su voto en la mesa 6441.
Nacionales En medio de una marea de gente, votó Javier Milei El candidato presidencial de La Libertad Avanza entró a la sede de Almagro de la UTN en medio de una multitud. Le tiraron rosas y hasta le cantaron el feliz cumpleaños.
Jujuy Votó Sergio Massa: "El lunes, la Argentina sigue" El candidato a Presidente de Unión por la Patria consideró que a pesar del resultado hay mucho para trabajar en la nación.
Nacionales Hasta el mediodía, votó casi el 30% del padrón en el país Este domingo 22 de octubre, los argentinos definen quién será el nuevo Presidente en las elecciones generales en todo el país. Hasta las 12:00 había emitido su sufragio el 29,6%.
Jujuy Amelia de Dios: "En esta elección se deciden muchas cosas" La candidata de Unión por la patria opinó sobre la elección presidencial de este domingo.
Nacionales Schiaretti: "Mañana tiene que haber sensatez" El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País emitió su voto en la capital de Córdoba. Fiel a su estilo, cumplió con las cábalas y aguardará por los resultados.
Jujuy Después de votar, Gerardo Morales se escapó de la prensa La última vez que dio una conferencia de prensa luego de votar fue antes de la contundente derrota en las PASO; en esta ocasión se retiró sin dirigirse al periodismo.