Deportes Barcelona pagará una indemnización millonaria por Koeman El monto será de entre cuatro y cinco millones de euros para que el holandés se desvincule de la Selección de Países Bajos, para así sumarse al equipo español. A su vez, el presidente de Barcelona dijo que no piensa dar un paso al costado antes de las elecciones en marzo del 2021.
Deportes Iker Casillas renunció a la candidatura como presidente de la Federación española de fútbol El ex arquero del Real Madrid y la selección española comunicó que, finalmente, renunciará a su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Conoce sus razones, aunque no es una puerta cerrada de cara al futuro.
Deportes Se conformó la agrupación de Directores Técnicos de Jujuy Entrenadores de distintos puntos de la provincia se reunieron para conformar una nueva agrupación y desde ese lugar obtener el respaldo que no tienen. Julio Zampini, uno de los referentes, dijo que la idea es trabajar pensando en las elecciones de la Asociación de técnicos. Ellos apoyan a la lista 26 encabezada por Omar Labruna y Caruso Lombardi.
FNE Por 60 días elecciones suspendidas: ¿qué pasará con la FNE? El titular del E.A.P. Martín Meyer, confirmó que adhiriendo al decreto del gobierno, las primeras cinco elecciones del año quedan suspendidas. Manifestó que lo más probable es que llegado el momento se deberán acortar los plazos y con ello descartó la suspensión de la fiesta.
Jujuy Diego Palmieri: "hay dos bloques en la Legislatura, verdaderos peronistas y obsecuentes". El referente de Bases Nacionales analizó el reciente Congreso del PJ en Ferrocarril Oeste donde la unidad fue la premisa fundamental para el desarrollo del evento. Por el contrario en Jujuy las diferencias internas parecen irreconciliables.
Deportes Tres descensos y fin de la Superliga Luego de la reunión de los representantes de los clubes de Primera División, se resolvió mantener el actual formato de relegación a la Primera Nacional y se confirmó la disolución del ente que organizaba el torneo hasta esta temporada. Se llamará Liga Profesional en el próximo semestre.
Mundo Dirigentes de El Alto resolvieron no venir al acto que prepara Evo en Buenos Aires El ex presidente de Bolivia no logra reunir a todos los sectores del MAS y su entramado comienza a fracturarse. La líder de la Cámara de Senadores, Eva Copa, será una de las grandes ausentes. "Las cosas se arreglan en casa y entre nosotros, no desde otro país", expresó ofuscado Román Barrón, de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca.
Mundo Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia Luego de la difusión del informe de la OEA que confirmaba fraude electoral en los comicios del 20 de octubre pasado, el presidente acató la recomendación de repetir el proceso. Además, anunció el nombramiento de un nuevo Tribunal Superior Electoral.
Política Investigadora del CONICET molesta por afiches del Frente de Todos Sandra Pitta junto con otros científicos del Conicet ya había expresado su malestar por una serie de afiches que vinculaban al organismo con el partido del presidente electo Alberto Fernández tras el triunfo en las elecciones. En diálogo con Antena 2 volvió a referirse al tema y además dio su perspectiva respecto a las inversiones que podrían recibir del nuevo gobierno.
Jujuy Elecciones 2019: Comienza el escrutinio definitivo Este martes por la tarde inicia el recuento final de votos de las más de 1.800 mesas habilitadas en la provincia. Se estima que no habrá grandes variaciones en los resultados que ya se conocen a partir de los datos provisorios.