Jujuy Con críticas a las PASO, votó el intendente Demarco El mandatario periqueño acudió a emitir su sufragio y esbozó fuertes cuestionamientos al sentido de la realización de las elecciones primarias. Dijo que debería haber un replanteo porque se gastan millones que podrían ser destinados a otras obras más importantes.
Nacionales Candidato fue a votar vestido de payaso Mario Adrián Gabaglio es precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Renovador Federal en Ciudad y, a diferencia de sus compañeros de lista, su peculiaridad es que es un payaso.
Nacionales Nordelta: Fue a votar el carpincho En estas elecciones 2021, los tan queridos y odiados animales aparecieron en otro ámbito social: las urnas destinadas a las PASO.
Jujuy Chaher: "Es importante porque el ciudadano tiene el poder" La precandidata a diputada por el Frente de Todos emitió su voto y destacó la participación ciudadana. Dijo que en las PASO se debate la continuidad de su frente político a nivel nacional.
Nacionales Consultá cuáles son los documentos válidos para votar La documentación es un requisito obligatorio para votar, sin ella, no podrás ejercer tu derecho al voto. Tampoco podrás hacerlo si presentas tu DNI en el celular.
Jujuy "Tenemos que tener vocación de participar para marcar el rumbo", afirmó Jorge El intendente capitalino emitió su sufragio y remarcó que se está dando una jornada tranquila de votación. Dijo que estos comicios servirán para marcar una tendencia de cara a noviembre.
Jujuy "Para qué ir a votar si no les importamos", el reclamo de vecinos de La Quiaca Un grupo de quiaqueños autoconvocados decidió concretar una protesta en pleno día de comicios. Dijeron no estar de acuerdo con los políticos al verse desprotegidos: "nos usan, nos manosean", expusieron.
Jujuy Vilca: "Esperamos que la gente concurra porque puede elegir el curso de la política jujeña" El precandidato en primer término por el Frente de Izquierda emitió su voto y dijo que espera sea una jornada tranquila y que les permita dar un batacazo a su frente.
Nacionales Votó Macri: "se define el tipo de país o modelo de sociedad que queremos" El expresidente Mauricio Macri emitió su voto e inmediatamente fue indagado por la prensa, deseosa de conocer sus augurios para el domingo electoral y los motivos de su silencio durante gran parte de la campaña previa.
Nacionales Más de 861.000 jóvenes de 16 y 17 años votan por primera vez Los argentinos que nacieron entre 2004 y 2005 votarán hoy por primera vez en su vida, en las PASO 2021. La mayoría de ellos están domiciliados en la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.