Jujuy |

El Mollar, un barrio exclusivo, a un paso de todo

Agostini Desarrollos Inmobiliarios continúa apostando al desarrollo de nuestra provincia, con un barrio exclusivo "El Mollar", un lugar mágico ubicado en La Almona.

La empresa comercializa terrenos en La Almona, a sólo seis minutos del centro. Enmarcado en verdes planicies y rodeado de cerros, “El Mollar” es un lugar soñado para aquellas familias que buscan vivir en la tranquilidad del campo, a un paso de la ciudad y a sólo dos minutos del dique Los Alisos.

Ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº2 en La Almona, frente al cruce con la Ruta Provincial N° 8, que dirige a Los Alisos.

EL MOLLAR-009b.jpg

El Mollar es un barrio residencial, donde el contacto con la naturaleza prevalece e invita a admirar las bellezas de nuestro territorio, como las cumbres del Cerro Chañi o el Cerro Azul.

Con las obras de infraestructura terminadas, la Empresa inauguró el pasado sábado 23 de octubre este imponente desarrollourbanístico. Con una fuerte inversión en el barrio, los terrenoscuentan con los servicios de agua potable, energía eléctrica soterrada, cordón cuneta, calles enripiadas, parquización; entre otros.

photo5060100803817220479b.jpg

En dicha Inauguración se presentó además una alianza comercial estratégica con el Estudio Tablón, arquitectos trabajando en equipo, con base en Jujuy. Desarrollan una arquitectura moderna, funcional, con énfasis en el diseño. Un servicio flexible, tecnológico y original.

Con proyectos de gran envergadura y apostando al desarrollo de viviendas de la más alta prestancia, con la adquisición del terreno la firma ofrece el diseño del proyecto de la casa.

photo5060100803817220484b.jpg

Esta alianza además trae aparejados proyectos conjuntos que beneficien la zona y el desarrollo sostenido.

Los lotes que se comercializan en El Mollar son distintivos y extensivos, con superficies que van desde los 1000 metros cuadrados en adelante; encuadrados en un área residencial única en la provincia, donde se armoniza el estilo de vida con el paisaje.

Para acceder a la compra de un lote en este nuevo desarrollo, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece la posibilidad de adquisición mediante una financiación propia en cuotas - sin intervención de terceros como bancos o financieras-.

Los interesados, pueden comunicarse a los teléfonos de la empresa 0388-4235568, WhatsApp 0388-154624099 o dirigirse a las oficinas comerciales en José de la Iglesia 1390. La empresa abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13hs. y de 14 a 18hs. Los sábados realiza atención comercial de 9 a 13hs.

Tambiénpodrán visitar la página web www.agostinidi.com.ar para más detalles, como planos interactivos, cotizador en línea y coordinar visitas guiadas personalizadas por los loteos de la empresa.

Datos técnicos de inversión.

Acceso

El Mollar cuenta con un ingreso y egreso canalizado pavimentado, que da seguridad a los vecinos. Un portón característico de acceso que le da presencia a este proyecto urbanístico en la zona de La Almona.

Red Eléctrica

Cuenta con una red subterránea de media y baja tensión, disminuyendo así la contaminación visual producida por postes y cableado aéreo dentro del espacio urbano. Esto no sólo significa una fuerte inversión en el soterrado de las líneas, sino también en materia de seguridad ya que permite optimizar los tiempos en el trabajo de mantenimiento.

Esta red consta de siete transformadores distribuidos estratégicamente y más de 10.900 metros lineales de cables de baja tensión y 2.400 metros lineales de cables de media tensión.

En el trazado de alumbrado público se instalaron farolas tipo coloniales con luminaria de tecnología LED, lo que permite hacer eficiente el servicio y disminuir los costos en insumos.

Cada lote cuenta con un gabinete particular para el servicio eléctrico domiciliario, facilitando así una conexión rápida y eficiente a la red principal.

Cordón cuneta y desagües

Se construyeron más de 15.000 metros lineales de cordón cuneta; más de 6.500 metros lineales de badenes y más de 500 metros lineales de desagües puntuales superficiales, lo que hace que el manejo del agua de lluvia evite el anegamiento en la zona y roturas de la infraestructura urbana del proyecto.

Cisterna de agua

Otra inversión significativa es la construcción de la cisterna de almacenamiento de agua potable de más de 300.000 litros que garantizan el abastecimiento del líquido elemento a todo el barrio.

Se construyó una red de impulsión de 4.5 Km de longitud desde la toma de Juan Galán hasta la Cisterna de almacenamiento bordeando la ruta Provincial Nº2.

Dejá tu comentario