Jujuy | El Carmen | Municipales | Pase a planta

Reclamo municipal en El Carmen: Denuncian orden de reprimir a los empleados

Luego de nuevas promesas incumplidas, se reavivó el conflicto con municipales carmenses que siguen esperando la recategorización y pase a planta permanente cuando ya llevan más de 45 días de medidas de fuerza. Según expusieron, el ministro de Seguridad envió la orden de reprimirlos si seguían con la huelga.

Luego de dos meses de reclamos, se habían comprometido a efectivizar la recategorización y pase a planta que solicitaban los trabajadores de la Municipalidad carmense. Sin embargo, pasó el tiempo y aún no tienen novedades de los beneficios cuando se cumplen más de 45 días de medidas de fuerza.

Ahora, los trabajadores que siguen con su protesta denunciaron que la policía tiene la orden de reprimir si siguen con la huelga.

Denuncian una orden de reprimir a empleados municipales de El Carmen

Un delegado gremial expuso: Lo que nos informa el comisario de El Carmen es que el ministro ya dio la orden de que nos repriman si seguimos haciendo huelga”.

Creo que es una vergüenza esta orden del ministro y del gobernador, que repriman a la gente humilde que trabaja y pide por su sueldo digno. Creo que es una vergüenza esta orden del ministro y del gobernador, que repriman a la gente humilde que trabaja y pide por su sueldo digno.

“Solo pedimos el pase a planta permanente y la recategorización y hasta que no nos solucionen vamos a seguir con el paro”, relató.

“El pase a planta lo venimos pidiendo desde el año pasado”, remarcó otro municipal de la ciudad de los diques.

Dejá tu comentario