Mundo Liberan a 12 hermanos encadenados y hambreados por sus padres Los jóvenes estaban sometidos a cautiverio y encadenados. Fueron liberados el domingo por las autoridades tras el llamado al 911 de una de las víctimas.
Mundo Debate migratorio: Trump descalificó duramente a varios países "¿Por qué tenemos a toda esta gente de países de mierda viniendo aquí?", afirmó Trump, quien sugirió en cambio recibir a inmigrantes de países como Noruega, informó hoy el diario The Washington Post, que cita a dos fuentes que, a su vez, mencionan a participantes de la reunión.
Mundo Trump podría frenar la legalización de la marihuana El gobierno de Donald Trump dio marcha atrás con otra política que había marcado el mandato de su antecesor, Barack Obama, y eliminó la norma interna del Departamento de Justicia que "recomendaba" a los fiscales federales no interferir con los procesos de legalización de la marihuana en varios estados y no procesar casos por tenencia o consumo personal.
Mundo Declararon emergencia por el ciclón bomba: Hay 17 muertos La ciudad sufre el temporal de nieve más intenso de la temporada, con los aeropuertos JFK y LaGuardia con sus operaciones suspendidas. "Esta es una tormenta muy muy severa, con fuertes vientos y bajas temperaturas”, afirmó preocupado Andrew Cuomo. Ya se registraron 17 muertos en todo el país.
Mundo Estudiantes crearon un sorbete que detecta drogas en las bebidas Las norteamericanas desarrollaron un utensilio capaz de reconocer al instante sustancias como rohypnol, éxtasis líquido y ketamina, utilizadas para adormecer a posibles víctimas.
Mundo Un hombre atropelló a decenas de personas en una ciclovía: 8 muertos La policía detuvo al agresor. El episodio ocurrió cerca del Memorial del 11 de Septiembre de Nueva York.
Mundo Argentinos murieron en el atentado de Nueva York El gobierno de la ciudad de Nueva York se comunicó con la administración de Mauricio Macri para confirmarle que hay argentinos entre las víctimas fatales del atentado terrorista que sacudió a Manhattan.El gobierno argentino confirmó las identidades de las víctimas. Son: Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferrucci.
Mundo Obama regresa a la política El ex mandatario, de 56 años, cambiará su perfil bajo y participará en actos del Partido Demócrata, casi un año después de la derrota de Hillary Clinton ante Donald Trump.
Mundo Sismo 5,8 grados en la costa de California Luego del terremoto se produjo otro temblor, posiblemente una réplica, de 5.6 grados. Aún se desconoce si hay daños o víctimas fatales.
Mundo Éxodo masivo por el huracán Irma Entre las zonas que empezaron a ser desalojadas están Miami Beach y Key Biscayne, así como otras áreas costeras en el sur del condado y el área metropolitana de la ciudad de Miami. Estas son vulnerables a las marejadas que producirá el huracán.