Jujuy | Educación | Gobierno | Gabinete

Cambio de imagen en Educación: Asumió la nueva ministra

Con motivo de las elecciones, el gobierno busca acercarse a un sector con el que tenía fuertes diferencias como el docente. Es por ello que en la asunción de María Teresa Bovi como nueva titular de la cartera educativa, el propio Gerardo Morales admitió errores de su antecesora Isolda Calsina. "Se repararán aquellas cosas que no se hicieron bien", expuso el mandatario.

Durante la ceremonia de asunción, Gerrdo Morales expuso: “Es un gusto dar continuidad institucional y poder contar con un grupo de personas que acompañan las acciones de este Gobierno. Doy la bienvenida a la nueva ministra y agradezco a Isolda Calsina, quien estuvo casi 6 años al frente de la cartera educativa por todo el trabajo y el esfuerzo realizado”.

Seguidamente admitió los errores de la gestión pasada al señalar: se reparará aquellas cosas que no se hicieron bien”.

Ya en ronda de prensa, se le consultó al mandatario sobre estas modificaciones en el gabinete y siguió por la misma línea: "Se cumplió una etapa y hay que renovar y tener más diálogo con los sectores docentes".

Cambio de imagen en Educación: Asumió la nueva ministra

Sobre el final de la conferencia, la flamante titular de la cartera fue consultada sobre los errores que se registraron en el primer día de inscripción para el nivel secundario del próximo ciclo lectivo.

En ese sentido remarcó que se prorrogará los plazos para que todos se puedan inscribir.

image.png

Dejá tu comentario