Jujuy Otro reclamo en Educación, ahora de docentes comunitarios Educadores protestaron en la DGA del Ministerio por incertidumbre en su continuidad laboral. Debían empezar trabajar en marzo pero hasta el momento no lo hicieron y las autoridades de la cartera no les brindan respuestas.
Nacionales Discapacidad: cambios en programas de empleo, salud y educación A través de una resolución, el gobierno nacional oficializó una serie de programas de acompañamiento para personas con capacidad vinculados al desarrollo personal.
Nacionales El gobierno modificará la Ley de Educación para penar el "adoctrinamiento en las escuelas" Así lo adelantó el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras el repudio de un grupo de excombatientes de Malvinas en un acto escolar durante un acto de conmemoración por el 2 de abril.
Jujuy Deserción escolar en Jujuy: "tenemos problemas", afirmaron desde el Ministerio Para el funcionario de la cartera educativa, Julio Alarcón, la problemática preocupa pero están trabajando al respecto.
Nacionales Abrieron las inscripciones para los "vouchers educativos": los detalles Ya está disponible el formulario del programa de asistencia del Gobierno para las familias de clase media cuyos hijos asistan a escuelas privadas. Conocé cómo acceder.
Jujuy Siguen ofreciendo cargos docentes en Jujuy: en secundaria y nivel inicial Desde Educación convocaron a profesores del nivel secundario interesados en cubrir cargos vacantes en distintos establecimientos de la provincia. También hay disponibilidad para maestros de nivel inicial, instancia zonal. Conocé los detalles.
Jujuy Desde CEDEMS aseguran que cerrar cursos y divisiones "es una política de ajuste" La titular del sindicato, Mercedes Sosa, comentó el abandono escolar y el cierre de cursos que se viene denunciando en la provincia.
Jujuy ¡Atención docentes! Inscriben a cursos gratuitos y con puntaje La inscripción se habilita desde este viernes 22 de marzo y los cursos corresponden al programa provincial de formación docente. Los detalles.
Nacionales Cómo cobrar el voucher educativo de hasta $27.200 por hijo El programa incluirá a las familias cuyos hijos sean alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, pertenecientes a instituciones subvencionadas en un 75% por el Estado. Los detalles.
Nacionales El Gobierno oficializó los vouchers educativos de $27.198: Quiénes pueden acceder La medida buscará asistir a alumnos de colegios privados, con una subvención del 75% o más y una cuota que no supere los 54.396 pesos.