Jujuy | Economía | miércoles de descuento | miércoles de ahorro | ahora góndola | Farmacias | Supermercados

Llega otro miércoles de descuentos en farmacias y supermercados

Este 30 de octubre se reeditan los programas de ahorros, tanto el de las cuatro grandes cadenas de supermercados como el de las farmacias en capital y el interior de la provincia.

  • Miércoles de ahorro en supermercados y también en farmacias jujeñas.
  • El programa supone el reintegro del 30% de la compra en productos con tarjeta de débito.
  • El tope de devolución es de $2.000, que se efectiviza a través de cajas de ahorro.

Este miércoles 20 de noviembre vuelven los programas de ahorro lanzados por el gobierno provincial para alivianar el bolsillo, “Ahora Góndola 2” y “Ahora Farmacias”.

En supermercados

Contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito del banco Macro y se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

Es importante resaltar que el reembolso total por este programa (de 2 mil pesos), se efectivizará a través de la caja de ahorro.

No existen limitantes en cuanto a las marcas o cantidades, sino que por el contrario incluye todo tipo de alimentos y carnes, aunque excluye las bebidas alcohólicas.

Se esperaba extender este programa a minimercados tanto de capital como del interior, pero aún no se conocieron avances de esta idea.

En farmacias

Con modalidad similar, la iniciativa marca un reintegro del 30% de la compra con un tope de hasta $2.000 en las operaciones realizadas con tarjeta de débito de la institución bancaria, en productos materno- infantil y de cuidado personal. Es importante destacar que no incluye medicamentos.

Las farmacias que este miércoles ya contarán con el beneficio son: en San Salvador de Jujuy: Belgrano (Belgrano 2002), Catedral (Lavalle 390), Carrillo (Güemes 1018), Del Sol (Avenida Presidente Perón 880), El Inca (Alvear 1198), Farmar (Belgrano 799), Farmatotal (Avenida Almirante Brown 998), Forestal (Forestal 1454 – Alto Comedero), Forestal Sur (Avenida Snopeck esquina Marina Vilte – Alto Comedero), San Francisco 1 (Belgrano 702), Internacional (Juana Manuela Gorriti 998), Lucano S.R.L (Otero 360), Reyna (Forestal 1746 – Alto Comedero), Roma (Alvear 709), La Unión (Avenida El Éxodo 234)y FARMALIBER (Avenida Libertador 540).

Farmacias adheridas de San Pedro: Santa Clara (Alsina 417), Éxodo (Vélez Sarfield 1), San José 2 (9 de Julio 303) y Nueva Alberdi (Alberdi 174).

En Tilcara “Farmacia San Francisco” (Belgrano N° 550) y en Humahuaca “Farmacia San Roque” (Córdoba N° 41).

Después de esta jornada, ambos programas volverán el próximo 27 de noviembre, y recién el 18 de diciembre en lo que sería el último del año. No se conoce aún si las modalidades continuarán en 2020.

Dejá tu comentario