Jujuy | miércoles de descuento |

Vuelven los días de ahorro, aún sin incorporación de minimercados

Esta semana retorna el programa de descuentos, “Ahora Góndola 2” con el objetivo de repotenciar el consumo. Tiene lugar los dos últimos miércoles de septiembre, con la salvedad de que todavía no fueron incorporados los minimercados para los cuales aún sigue abierta la convocatoria para sumarse.

Este miércoles 18 y el próximo 25 de septiembre se reeditará el supermiércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2”.

El mismo contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito del banco Macro y se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, hasta fin de año en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

De acuerdo a lo establecido, prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Además, a la hora de comprar, no existen limitantes en cuanto a las marcas o cantidades, sino que por el contrario incluye todo tipo de alimentos y carnes, aunque excluye las bebidas alcohólicas.

Es importante resaltar que el reembolso se efectivizará a través de la caja de ahorro.

Al menos al primer miércoles, no se incorporarán los minimercados, los cuales el gobierno viene tratando de sumar al programa.
Negocios de La Quiaca, Abra Pampa, San Pedro, Libertador, Fraile y varios de Capital habían mostrado su interés en incorporarse.

Dejá tu comentario