Policiales Peleaban en la vía pública y les encontraron drogas y armas blancas Dos hombres y una mujer fueron demorados en inmediaciones del barrio Bajo Éxodo, en Alto Comedero, luego de protagonizar una gresca. Portaban elementos para consumo de estupefacientes y dos cuchillos.
Policiales Dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en El Carmen A raíz de una investigación por venta de drogas que se allanaron dos domicilios en barrio Cooperativa Municipal y 1° de Mayo.
Policiales Jóvenes alcoholizados, portaban droga y más de 100 mil pesos Fueron encontrados en cercanías al monumento al Inti Raymi del barrio Tupac Amaru, Alto Comedero. Llevaban envoltorios con aparente pasta base o derivados, una balanza digital y dinero en efectivo.
Policiales Secuestran droga, dinero y celulares tras allanamientos en Libertador Se requisaron al menos seis viviendas en el barrio "El Triángulo" de la ciudad ramaleña. Además detuvieron e imputaron a personas por narcomenudeo.
Policiales Detuvieron a un "delivery" de droga en Perico Los propios vecinos del barrio La Paz, en la ciudad tabacalera, habían informado de la presencia de este individuo. Tras allanar su vivienda, secuestraron distintos tipos de estupefacientes, arma de fuego, teléfonos y otros elementos.
Policiales Allanan viviendas de Alto Comedero y secuestran droga, dinero y teléfonos A raíz de una serie de investigaciones, se requisaron tres domicilios del sector Tupac Amaru en el populoso barrio. En el operativo lograron la incautación de estupefacientes, elementos tecnológicos y dinero en efectivo.
Policiales Insultaban a la gente, quisieron escapar de la policía y les encontraron droga Policías lograron la aprehensión de dos sujetos en el barrio Bernachi de San Pedro. A los implicados les encontraron una pipa y papelitos con sustancias ilícitas.
Jujuy Consumo y venta indiscriminada de droga, crece el flagelo en Alto Comedero "Vivo cerca de la comisaría y la fiscalía y pese a ello se ve cómo hay personas que venden a cualquier hora del día", expuso una vecina del populoso barrio al alertar sobre la problemática del narcomenudeo en la zona.
Policiales Allanamientos en Capital: secuestran drogas, cuchillos y detienen a una narcotraficante Se concretaron requisas en dos viviendas de San Pedrito y Villa Belgrano logrando la incautación de estupefacientes, elementos de fraccionamiento, armas blancas y celulares. Además, arrestaron a una mujer de 50 años apuntada como dealer de la zona.
Jujuy "En Alto Comedero se cierra un lugar de venta de drogas y se abren tres" Lo denunciaron referentes de instituciones que trabajan por la prevención y contra el consumo de estupefacientes.