Policiales Cerraron un bunker de drogas que operaba en la localidad de Caimancito El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del jueves y un hombre fue detenido, vinculado a la comercialización de estupefacientes en esta zona.
Jujuy Vecinos de San Pedrito asolados por robos y droga a toda hora Vecinos de las 249 Viviendas expusieron su malestar ante la ola de inseguridad que está padeciendo el barrio. Denunciaron que en la zona hay dos colegios y en las inmediaciones asaltan a los chicos; además también venden droga.
Mundo Autoridades de Paraguay incautaron una embarcación con más de media tonelada de droga Es marihuana prensada que estaba a orillas del Lago Itaipú, en el departamento de Alto Paraná, fronterizo con Brasil.
Policiales Denuncia anónima llevó a la detención de un hombre dedicado a la venta de drogas El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Fraile Pintado, donde se secuestraron estupefacientes y más de medio millón de pesos que el sujeto tenía en su poder.
Jujuy "Aguas Calientes es tierra de nadie": preocupan los robos y la droga A pesar de los pedidos de los residentes, las autoridades municipales y policiales no reaccionan ante el aumento de la delincuencia y el narcomenudeo.
Policiales Detienen a una mujer y desarticulan un kiosco de drogas en San Pedro Tras un allanamiento en el barrio 1° de Agosto, se logró el secuestro de marihuana, pasta base, dinero en efectivo, celulares, notebook y otros elementos.
Nacionales Explosión del auto con cocaína en Salta: detenciones e imputaciones El hecho ocurrió en la ciudad de Orán, cuando la acusada se detuvo para cargar gas, circunstancia en que se produjo la explosión y la droga -que iba oculta en el tubo de GNC- salió esparcida por el aire.
Policiales Marihuana, pasta base y cocaína: lo secuestrado en el allanamiento de Gorriti Además, se incautaron más de 4 millones de pesos y 1.500 dólares en el operativo realizado en un inquilinato de calle República de Siria donde tres personas fueron detenidas.
Policiales Arrestan a un dealer de Alto Comedero cuando vendía en una cancha de fútbol El sujeto fue sorprendido en pleno acto delictivo y policías le secuestraron droga y dinero en efectivo. También detuvieron a la mujer que pretendía comprarle.
Policiales Santa Clara: intentaron escapar, los detuvieron y les encontraron droga Dos sujetos consumían en un polideportivo barrial cuando fueron sorprendidos por policías.