Policiales | Caimancito | drogas | Narcomenudeo

Cerraron un bunker de drogas que operaba en la localidad de Caimancito

El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del jueves y un hombre fue detenido, vinculado a la comercialización de estupefacientes en esta zona.

  • Cerraron un bunker dedicado al narcomenudeo en Caimancito.
  • Un hombre fue detenido en el marco de la investigación.
  • Además, incautaron celulares, computadoras, tablets, dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito.

Un bunker dedicado al narcomenudeo en la localidad de Caimancito, fue desarticulado y un hombre fue detenido en el marco de la investigación realizada por la fiscalía especializada en este tipo de delitos del Ministerio Público de la Acusación.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del pasado jueves, donde además de una gran cantidad de cocaína/pasta base, se incautaron varios elementos para el fraccionamiento de estupefacientes y su posterior comercialización.

Según se pudo establecer, en la fecha mencionada el personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador dio cumplimiento a una medida judicial, solicitada por el Agente Fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de San Pedro, habilitado en narcomenudeo, Agustín Héctor Jarma en la citada localidad, sometiendo al proceso al hombre señalado como protagonista del ilícito.

Entre otras cosas, se incautaron 7 celulares, 4 pen drives, tarjetas de memoria, computadoras portátiles, tablet, dinero en efectivo, instrumentos de fraccionamiento, tarjetas de crédito y débito, además de sustancias ilícitas listas para su venta.

image.png
Elementos secuestrados en un procedimiento en Caimancito.

Elementos secuestrados en un procedimiento en Caimancito.

Dejá tu comentario