- Una mujer fue golpeada por la ex pareja de su actual novio en una escuela primaria.
- La víctima se encontraba buscando a su hija y su hijastro en el horario de salida.
- El hecho se registró en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy.
Le gritó "quien te crees para buscar a mi hijo" y la golpeó frente a docentes y niños
El hecho se registró en la puerta de un establecimiento educativo primario del barrio Centro. La víctima contaba con los permisos para buscar a su hija y su hijastro, que son compañeros de grado.
Al grito de “quien te crees para buscar a mi hijo de la escuela”, una mujer fue golpeada dentro de un establecimiento educativo primario del barrio Centro de San Salvador de Jujuy, por la ex pareja de su actual novio, luego de que la víctima se presentara para retirar a su hija y su hijastro en dicha escuela.
El violento hecho se registró hace algunos días, siendo testigos del incidente docentes, directivos, estudiantes y padres que en esos momentos se encontraban en el lugar.
La damnificada realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 1, que dio intervención al ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, que indicó que la misma sea examinada por el médico policial para corroborar las lesiones que presentaba.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer se presentó en una escuela para buscar a su hija y al hijo de su actual pareja, los cuales son compañeros de grado.
Mientras ella estaba retirando a los menores, apareció la madre del niño, ex pareja de su concubino, quien sujetó violentamente a su hijo de la mochila para que no se fuera con su madrastra, comenzando a insultar a la mujer.
“Quien te crees que sos para venir a buscar a mi hijo”, le reclamó, tomándola de los cabellos, comenzando a rasguñar su rostro y haciéndola chocar contra una pared, todo esto dentro del establecimiento.
Docentes y directivos, que presenciaron el episodio, intervinieron y lograron que la agresora soltara a la denunciante, la cual pudo retirarse con los dos niños rumbo a su domicilio.
Posteriormente, la víctima se presentó en la unidad policial con jurisdicción en la zona del hecho, donde denunció lo ocurrido, brindando los pormenores de todo, aclarando que anteriormente había sido ya amenazada por mensajes de WhatsApp por la sindicada.
Además, señaló que cuenta con las autorizaciones correspondientes para presentarse en el colegio para buscar al hijo de su pareja.