El hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado jueves y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 62 con jurisdicción en la zona, que realizó el test de alcoholemia al protagonista que arrojó resultado positivo con 2.07 de g/l.
Según lo que se pudo establecer, cuando el móvil se encontraba recorriendo el citado sector barrial observaron a un sujeto que se encontraba en evidente estado de ebriedad apoyado en una motocicleta en la intersección de las calles Antonio Forestieri y Villalaín, por lo que decidieron entrevistarse con el conductor.
Sin embargo, el sujeto se tornó agresivo contra los policías, presentándose además como un sargento perteneciente a las fuerzas de seguridad provincial, profiriendo todo tipo de amenazas e insultos contra sus pares.
Los agentes lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia donde se hizo el test correspondiente y se secuestró el rodado en el que se desplazaba, para continuar con los trámites de rigor.
Posteriormente, el infractor que se encontraba en franco de servicio, fue revisado por el médico policial que constató unas lesiones en la región del mentón y en ambas muñecas.