Policiales "Atenete a las consecuencias cuando salga": ladrón amenazó a víctima de robo Un malviviente fue detenido y lanzó una seria advertencia sobre el damnificado del robo a su automóvil, en un hecho que se registró en las inmediaciones de un bar de avenida Catalano en Palpalá.
Policiales Conducía con 2.5 de alcohol: chocó, se fugó y tras persecución fue detenido El siniestro ocurrió en el barrio Alto Gorriti y uno de los damnificados persiguió al imprudente conductor, logrando retenerlo en el barrio Luján, donde personal policial procedió a aprehenderlo.
Policiales Un hombre fue detenido luego de atacar a puñetazos a su pareja y a su padrastro El episodio se registró en una vivienda del sector Che Guevara de Alto Comedero, donde el protagonista de 28 años se tornó muy agresivo e inclusive quiso golpear a los efectivos que intervinieron en su aprehensión.
Policiales Lo hallaron sobre una mujer semidesnuda y alcoholizada, intentando abusarla Personal de seguridad privada de un local bailable de la localidad de Monterrico observó la situación y rápidamente intervino ante los gritos de auxilio de la víctima. El hombre fue trasladado a la Seccional Nº 29.
Policiales Abogado implicado en el caso de la distribuidora, otra vez fue detenido Diego Chacón fue señalado ahora por intentar estafar una estación de servicio en Villa Jardín de Reyes, mostrando un comprobante de transferencia "trucho" para abonar la carga de combustible.
Policiales San Pedrito: un sujeto golpeó y estranguló a su pareja dentro de un automóvil El episodio de violencia de género tuvo lugar durante la madrugada de este jueves. Personal policial que acudió ante un llamado al 911, detuvo al protagonista que fue trasladado a la Seccional Nº 6.
Policiales Un sujeto fue detenido por el supuesto abuso de su pequeña sobrina El hecho fue denunciado por la madre de una niña en la Seccional Nº 21 de Perico. La fiscalía dispuso la aprehensión del hombre y el secuestro de varios elementos importantes para la investigación.
Policiales Intentó agredir a su ex pareja y lo detuvo un policía apostado como custodia El hecho se registró en una vivienda del barrio San Francisco de Álava, donde el sujeto agresivo e intoxicado, se presentó para golpear a la dueña de casa. Un efectivo logró su aprehensión.
Policiales Un sujeto fue linchado y atado con una soga por vecinos que evitaron un asalto El hecho se registró en el barrio Almirante Brown de la capital, cuando el malviviente intentó robarle a un hombre que retornaba a su casa. La alarma comunitaria alertó sobre el hecho y se evitó el ilícito.
Policiales Un sujeto fue linchado y atado a un poste, tras robarle a una niña en Alto Comedero El hecho se registró en el Asentamiento Aeroclub durante la tarde del miércoles. Un cómplice se dio a la fuga, llevándose el teléfono celular de la víctima de 11 años.