Policiales | Hombre | detenido | alto comedero

Un hombre fue detenido por darle un rodillazo en el rostro a la nieta de su pareja

Efectivos policiales acudieron al pedido de auxilio de una mujer, ante la agresión que su familiar de 20 años había sufrido a manos de su concubino; en un sector del barrio Alto Comedero.

  • Un sujeto fue detenido por golpear a la nieta de su pareja en Alto Comedero.
  • El hombre de 59 años le propinó un rodillazo en el rostro a la joven de 20 años.
  • Al momento de ser detenido intentó además agredir al personal policial.

Un hombre de 59 años fue detenido luego de haber golpeado a una joven -nieta de su pareja- e intentar agredir a los efectivos policiales que participaron del operativo que tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El hecho tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional Nº 46, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dio intervención al Juzgado especializado en Violencia de Género.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana Nº 7 realizaba el despeje de un espacio verde del Sector B-6 del citado barrio, cuando una mujer se presentó ante ellos e indicó que su pareja había golpeado a su nieta de 20 años, a la cual le había dado un rodillazo en el rostro.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hasta la residencia ubicada en la intersección de la avenida Marina Vilte y calle Paso de Jama de la zona, donde encontraron al protagonista completamente alterado.

El sujeto al ver la presencia policial comenzó a vociferar insultos e intentó agredirlos, pero fue rápidamente reducido y esposado, siendo trasladado a la dependencia policial que tiene jurisdicción en la zona.

La víctima también fue llevada a la comisaría, donde fue evaluada por un médico policial que constató las heridas que presentaba, además de la ingesta alcohólica en la que se encontraba.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario