Morales: “Espero que los responsables estén presos”
El gobernador Gerardo Morales opinó sobre una posible recuperación de fondos desviados en la obra pública, dijo que no tiene certezas de que pueda lograr recobrar el dinero pero pide un rápido accionar de la justicia sobre los responsables.
Gerardo Morales estuvo recorriendo el Centro Vecinal Éxodo Jujeño, acompañando al ministro del interior, Obras Publicas y Viviendas de Nación, Rogelio Frigerio.
Al ser consultado por la posibilidad de recuperar fondos desviados en la obra pública, el gobernador respondió que “es importante, no sé si podremos recuperar los recursos, vamos a hacer los intentos”.
“Es la expectativa que la justicia acelere los trámites y que los responsables de esto estén presos y no libres”.
Morales insistió en que “es el anhelo que tenemos todos como pueblo, que se haga justicia. Espero que se pueda cumplir y lograr recuperar, se han robado más 1.200 viviendas”

