Deportes Didier Drogba, nuevo embajador de la Organización Mundial de la Salud El exfutbolista africano es el flamante embajador de Deporte y Salud de la OMS. Además, debido a su lucha por la paz, fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del 2010.
Jujuy Inauguraron la cancha "Iara Rueda" en el barrio San José Este fin de semana quedó inaugurada la cancha "Iara Rueda" en el Barrio San José de Palpalá. Es la concreción de un proyecto impulsado por vecinos y el Centro Estudiantil Valor y Esperanza Jujeña quienes comenzaron con el trabajo de desmalezado del lugar.
Deportes Vuelve la Fiesta Provincial del Deporte La nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, trabaja incansablemente para realizar nuevamente la Fiesta Provincial que premia a los destacados de las disciplinas federadas. La misma se hará en la ciudad de San Pedro, el viernes 3 de diciembre.
Deportes Inés Arrondo, primera presidente mujer en la historia del ENARD La exintegrante de las Leonas y actual Secretaria de Deportes de la Nación, encabeza desde hace horas el Ente de Alto Rendimiento Deportivo, creado en el año 2010.
Deportes Inteligencia artificial para puntuar en gimnasia artística en París 2024 Los jueces tendrán una ayuda de la tecnología para calcular sus puntajes y para los reclamos de los gimnastas.
Deportes 14 de septiembre: Día del Boxeador argentino La celebración del Día del Boxeador, nació en Argentina, donde desde 1923 se conmemora la "pelea del siglo" (Firpo-Dempsey) y la legalización del deporte de los puños en todo el Territorio Nacional.
Deportes El tenis de mesa vuelve a llenar de gloria al deporte jujeño Con presencia jujeña, se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino en Buenos Aires. Para sorpresa de propios y extraños, la provincia cosechó dos títulos, dos segundos puestos y dos terceros lugares.
Deportes 4 de septiembre: Día Internacional del Taekwondo Esta fecha se eligió, ya que un día como hoy pero 1994 el Comité Olímpico Internacional, decidió en su sesión de París, incluir a esta hermosa arte marcial como deporte olímpico oficial.
Deportes "A Jujuy siempre se vuelve" Enzo Cafferata y Roger Salinas, referentes del plantel de Gorriti que hizo historia en el Federal de básquet en el año 2011 visitaron Jujuy. Lindo reencuentro con excompañeros y amigos, un viaje planificado y cumplido. Ambos pasaron por Mesa Deportiva, recordando aquellos tiempos de gloria con muchas anécdotas. Hoy, vigentes en el mundo del deporte pero con otras obligaciones.
Deportes Lange y Carranza no seguirán juntos después de Tokio 2020 Los argentinos confirmaron que no seguirán como pareja y que analizarán su futuro. "No son días fáciles", admitió Lange y Carranza aseguró: "Es un momento duro".