BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Taekwondo | ARGENTINA | LIBRO

Galarraga: "El Taekwondo es el segundo deporte más practicado de la Argentina"

El Gran Maestro argentino del Taekwondo ITF, Néstor Galarraga, estuvo en la provincia y en su paso por Mesa deportiva habló de su nuevo libro, "El Poder del Guerrero", una obra que nos invita a desafiar las limitaciones y a descubrir cómo vivir sin temores. También se refirió al presente del Taekwondo Nacional y a la incipiente creación de la Federación Jujeña, de la mano de Carla Savio y Oscar Porto.

  • El nuevo libro, es una genialidad 338 carillas que te hacen pensar, reír y entusiasmar; te cargan de energía.
  • Material que no debe faltar entre los textos de consulta de cada artista marcial.
  • Galarraga comparte sus experiencias, ahora en su paso por Mesa Deportiva y en su visita a Jujuy.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F485124599470963&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

#MesaDeportiva Néstor Galarraga, máximo exponente del Taekwondo ITF a nivel mundial Presenta su libro “El poder del guerrero” De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Jueves, 25 de noviembre de 2021

La obra consta de anécdotas propias y ajenas, diálogos consigo mismo y debates profundos sobre la sociedad de hoy y la de ayer, sus valores, compromisos y los ejes fundamentales de su propia transformación.

image.png

Una obra que nos invita a desafiar las limitaciones y a descubrir cómo vivir sin temores, asumiendo con responsabilidad el peso de nuestra propia existencia. Destinada a convertirse en un clásico de las Artes Marciales sintetiza los principales postulados de su pensamiento.

Su autor, Néstor Galarraga, es un apasionado maestro de Artes Marciales, noveno Dan de Taekwondo, presidente de la Asociación Argentina y vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes de Argentina.

Embed

En diálogo con nuestro medio, el referente del deporte a nivel mundial se refirió a su nueva obra maestra: “El libro está lleno de mensajes para alcanzar el auténtico poder personal, que no es lo que busca la sociedad que anda atrás del dinero, sexo, prestigio, yo hablo de un poder interno. Tiene que ver con los valores para alcanzar aquellas cosas que nos proponemos, esta colmado de certezas”.

Esta primera edición se vendió con mucho éxito: “La segunda edición saldrá en diciembre, la primera quedó agotada, eran 4000 ejemplares, también se hizo la edición en inglés y se está vendiendo por Amazon, estoy muy contento”.

image.png

Es un compendio de reflexiones de Galarraga y un montón de personas que me enseñaron a ensamblar ideas, es una construcción social. La pandemia fue fundamental para terminar el libro, editarlo y que salga a la venta Es un compendio de reflexiones de Galarraga y un montón de personas que me enseñaron a ensamblar ideas, es una construcción social. La pandemia fue fundamental para terminar el libro, editarlo y que salga a la venta

image.png

Su vida gira en torno a las artes marciales: “El libro habla del poder que pueden alcanzar las personas, es un estilo de personalidad, todos podemos ser guerreros. La base de la transformación del guerrero es no aceptar las limitaciones, cuando uno empieza a convertir esas limitaciones en desafíos o acomodarse con aquellas que no son superables”.

image.png

También hizo alusión al presente del Taekwondo en Argentina: “En todo este tiempo hemos desarrollado 15 Campeonatos Provinciales, 6 Regionales y ahora se viene el Nacional el 12 de diciembre en Buenos Aires, selectivo para el Mundial. El Taekwondo se ha reactivado de una manera sorprendente y en ese sentido es importante mencionar a los instructores y maestros que han hecho un gran trabajo”.

image.png

“El taekwondo unido en todas sus manifestaciones es el segundo deporte más practicado en la Argentina”.

Se refirió a la creación de la Federación jujeña: “Es un salto cualitativo y cuantitativo, Jujuy tiene la sexta Federación de Taekwondo ITF de la República Argentina. Los chicos que trabajan aquí se han vuelto vanguardista y han puesto a este arte marial en un lugar sorprendente, el nivel deportivo ha crecido. Hay un próximo desafío, vamos a empezar a construir la Confederación jujeña del Deporte”.

Embed

Néstor Galarraga , autor de Taekwon-Do, factor de evolución, ofrece un revelador camino hacia el desarrollo del poder personal y visibiliza los ejes fundamentales de su transformación en un auténtico guerrero.

image.png

Dejá tu comentario