BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Ayuda | Financiamiento | Deporte

Críticas al gobierno por la falta de apoyo a un destacado deportista jujeño

Decenas de usuarios pidieron apoyo económico para Ismael Vázquez, reconocido peleador de kickboxing y muay thai que debe viajar en breve a Brasil para competir. A pesar de su insistencia nunca recibió ayuda del Estado provincial, aunque con orgullo representa a Jujuy ante el mundo.

  • El campeón argentino Ismael Vázquez solicita ayuda para competir en Brasil.
  • A pesar de los reiterados intentos por conseguir ayuda del Estado provincial nunca obtuvo respuesta.
  • Los usuarios se hicieron eco de su historia y criticaron al gobierno jujeño por desatender a los deportistas locales.

Ismael “el puma” Vázquez desea volver a la gloria en tierras cariocas, aunque el ring aparece lejos ante la falta de fondos para el pasaje y preparación. El ex campeón K – Box latino 2019 sufrió los embates de la pandemia, un rival tan duro que perjudicó su ilusión de viajar a la madre patria del Muay Thai e incluso mantuvo su Dojo Puma cerrado durante largo tiempo, llegando a subsistir con emprendimientos alternativos como ser venta de sandwiches.

El dojo Puma no soportó la crisis y sus puertas se cerraron definitivamente

Como explicó en sus redes necesita “cubrir los gastos de mi pasaje a Brasil” y a pesar del contratiempo económico tiene plena fe de subir con la bandera argentina la próxima semana. Sin representante ni ayuda estatal de ningún tipo, la historia del laureado peleador K-1 conmovió a los usuarios de JujuyalMomento que solicitaron asistencia financiera a los funcionarios jujeños.

FotoJet (10).jpg

Durante una entrevista reciente en el medio Jujuy Gráfico, Vázquez reconoció que a pesar de su insistencia por años, nunca obtuvo algún tipo ayuda económica, siendo autogestor de su carrera desde sus inicios.

Nunca recibí nada por parte de la secretaria de deportes, tampoco tuve un representante que vaya a hablar por mí, yo a mí corta edad cuando tenía 18 hasta los 21 iba a presentar los papeles solo y a tocar puertas pero no conseguía respuestas Nunca recibí nada por parte de la secretaria de deportes, tampoco tuve un representante que vaya a hablar por mí, yo a mí corta edad cuando tenía 18 hasta los 21 iba a presentar los papeles solo y a tocar puertas pero no conseguía respuestas

Embed

Dejá tu comentario