Deportes La decisión más importante de Agustín Pichot en tiempos de coronavirus El expuma tomó una decisión que puede cambiar su vida radicalmente a partir de los próximos meses. Confirmó su candidatura a la presidencia del World Rugby, la entidad que regula el deporte a nivel mundial. El 12 de mayo, los resultados.
Deportes Entrenar en casa, la propuesta periqueña Desde la Dirección de Desarrollo del Deporte de ciudad Perico, lanzaron un concurso destinado a toda la familia. "Entrenando en casa", es la nueva propuesta para que no salgan de sus domicilios.
Deportes De la escuela al podio Se trata de un proyecto de Ley para la Argentina, redactada por el profesor de educación Física Horacio Anselmi. "Estamos ante una necesidad imperiosa de resucitar el deporte en la escuela", manifestó el eximio licenciado en Alto Rendimiento.
Mundo Murió una jinete que fue aplastada por su caballo El hecho sucedió durante una competencia de equitación. El animal cayó de espaldas y ambos murieron en el acto.
Deportes Inicia el torneo de Fútbol por la inclusión Entre el viernes 14 y sábado 15 se llevará a cabo un torneo estilo playero en Ciudad Cultural. El mismo está organizado por el Consejo Provincial de la Mujer bajo la premisa de "un espacio público para la diversidad y sin violencia hacia las mujeres".
Deportes En Jujuy, Bolívar se quedó con la Supercopa En un partidazo a cinco sets, Bolívar terminó derrotando a Obras de San Juan para quedarse con la Supercopa ACLAV. Gran marco de público se dio cita en el Estadio Federación de la capital jujeña para vivir la gran final.
Jujuy Se viene la 1° maratón “San Pedro Corre” Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 1° Gran Maratón denominada "San Pedro Corre" en honor a al Santo Patrono del lugar.
FNE El “Torneo Pila Sola” no se suspende A pesar del temporal; la actividad intercolegial continúa. Durante la tarde se jugará la segunda fecha.
Deportes Jujeño se sube al podio en un torneo de Fisicoculturismo Eduardo Echenique representó a la provincia en el campeonato organizado por la Federación Argentina de Musculación y obtuvo el tercer lugar en su categoría. Tras un buen resultado, el joven deportista ya se prepara para ir en busca de nuevos objetivos.
Deportes Voleibol: Argentina- Brasil en un amistoso de alto vuelo en Jujuy El seleccionado argentino de vóleibol masculino jugará dos partidos amistosos con Brasil el próximo 2 y 4 de junio en San Salvador de Jujuy y Salta, respectivamente, como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.