Deportes | Jujuy | Vóley | En primera persona

Charlas en primera persona, con jugadores referentes jujeños

El club Independiente de la mano de Martin Flores, apuesta nuevamente al desarrollo de las nuevas generaciones. Esta vez, dando a conocer experiencias de vidas, de aquellas personas que llevaron su pasión por el vóley a lo más alto de sus sueños, dejando bien sentados los prestigios de Jujuy.

  • Estas charlas tienen como objetivo conocer la historia y recorrido de jugadores/as de la provincia desde sus inicios.
  • Las entrevistas serán los días martes y jueves a las 20horas en vivo por el instagram @martin.flores.1.
  • Nahuel Camacho y Camila Hiruela, los primeros en sumarse a esta experiencia virtual.



Embed

CHARLAS EN PRIMERA PERSONA, destinadas a dar a conocer la historia y recorrido de jugadores/as de la provincia desde sus...

Publicado por Martin Flores en Lunes, 27 de abril de 2020



Martin Flores, es el encargado de la escuela formativa de vóley del club Independiente y responsable de esta nueva propuesta:

La idea es dar a conocer la historia de los jugadores jujeños que surgieron en los últimos años y que brillan a nivel nacional e internacional. Queremos que sea un pilar de la formación para la escuela de vóley, ya que es importante que la nueva generación de chicos que están empezando a transitar por este deporte puedan escuchar en primera persona todas las historias y anécdotas de estos jugadores que también tuvieron experiencias en selecciones La idea es dar a conocer la historia de los jugadores jujeños que surgieron en los últimos años y que brillan a nivel nacional e internacional. Queremos que sea un pilar de la formación para la escuela de vóley, ya que es importante que la nueva generación de chicos que están empezando a transitar por este deporte puedan escuchar en primera persona todas las historias y anécdotas de estos jugadores que también tuvieron experiencias en selecciones

Cada uno hablará acerca de sus orígenes y sus formaciones: “Hoy vivimos en una sociedad en la que los logros parecieran ser inmediatos. Comenzás a hacer un deporte y de la noche a la mañana tienen que estar los éxitos. Da la sensación que el recorrido no es importante y no es así, en ellos se refleja el esfuerzo de un jugador. Los chicos hacen un gran esfuerzo en su formación como jugador y económico para tratar de alcanzar cada uno de los objetivos que se van planteando a medida que se van abriendo puertas.La propuesta es poder charlar con estos referentes en la provincia y en el país. Jujuy es una tierra de colores y tiene muy buenos jugadores de origen norteño”, finalizó el entrenador.

image.png


El martes 28 de abril a las 20 horas se inicia el ciclo de charlas con el ex jugador de Fundación Jujuy Vóley, Nahuel Camacho. El central estuvo jugando esta temporada en UVT de San Juan, Liga Argentina.

image.png


Mientras que el día jueves 30 de abril en el mismo horario será el turno de Camila Hiruela, la jugadora que surgió de Sociedad Española y que en la actualidad viste la camiseta de Boca Juniors.

image.png


Las entrevistas serán transmitidas en vivo y en directo por el instagram @martin.flores.1 y las grillas serán armadas en la medida que los invitados vayan confirmando su participación.

Dejá tu comentario